Tony Iommi reflexiona tras 48 años de carrera en Black Sabbath.

Publicado por el 12 noviembre, 2015

El guitarrista Tony Iommi, fundador de los icónicos BLACK SABBATH, habló recientemente para la revista Q. donde habló de sus más de 48 años al frente de una de las bandas más legendarias del género.Tony-Iommi

“He estado tan metido en BLACK SABBATH todos estos años, que he sido el único miembro que ha estado siempre. Alrededor de 48 años. Muchos vienen y van, y ahora hemos vuelto. He creído en esto, lo he vivido, lo he respirado, lo he disfrutado junto a mis compañeros. Nos encanta salir a tocar y es fantástico interpretar la música por la que se nos conoce hoy día. En breve haremos una gira mundial que comenzará en enero en América, y se terminó. Es el momento de dejarlo.”

“Respecto a un nuevo álbum, me encanta escribir canciones, compuse material nuevo para un próximo disco, pero nunca lo hicimos. No obstante tengo bastantes cosas grabadas cuando hicimos el último trabajo.”

Recordamos un tema del último trabajo de Black Sabbath, “13.”

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    13 noviembre, 2015 at 2:13

    Es bueno saber reconocer y aceptar cuando es el momento de retirarse. Su legado es enorme, y eso es lo que cuenta en este momento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>