Tras cinco años de inactividad, los ingleses Power Quest regresan con nuevo Ep.

Publicado por el 26 agosto, 2016

powerquestnuevoepReformados y con las ideas claras o eso quieren hacernos ver, los ingleses POWER QUEST reactivan la formación (tiempo después) para deleitarnos con nueva música, y un Ep titulado “Face the Raven” además de una portada con una línea visual totalmente renovada con respecto a obras pasadas. Aquí la podéis ver.

Después de anunciar su regreso algo nos decía que la banda retomaba su actividad con fuerza, y así ha sido. El fiel reflejo se puede apreciar en la nueva canción que podéis escuchar más abajo donde participa la nueva voz del conjunto, el cantante Ashley Edison. Además cuenta también con otro guitarrista de nombre Dan Owen.

Pero la cosa no queda aquí únicamente, la banda ha grabado 2 nuevas canciones, además de una re-grabación y remezcla de una canción del catálogo para el nuevo Ep que será lanzado exclusivamente en los shows en Derby y Londres, el 9 y 10 de septiembre. La ilustración del diseño de portada con ese toque verde oscuro es obra del dibujante Felipe Machado, quien previamente trabajó en “Blood Alliance” y “Master of Illusion”.

Aquí tenéis la canción, contadnos que os ha parecido..

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    27 agosto, 2016 at 0:54

    Temazo!!!! Hacia desde Master Of Illusion que no escuchaba nada de ellos. Suena mucho mejor que su vieja etapa….

  2. @Alber_Metal

    28 agosto, 2016 at 2:44

    La portada es muy oscura, tiene un aire a la portada del último disco de estudio de BRAINSTORM de este año. Sinceramente no creo que vayan a mejorar su antigua etapa, es como decir que los METALLICA de ahora son mejores que en su primera época.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>