Trent Reznor trabaja en secreto en un proyecto para Apple.

Publicado por el 3 noviembre, 2014

De acuerdo a The Pulse of Radio, el frontman de NINE INCH NAILS, Trent Reznor ha revelado en una reciente entrevista con Billboard que está trabajando en un proyecto musical relacionado con la compañía Apple.trentreznor Reznor es el director creativo de Beats Music, el servicio de streaming iniciado por Dr Dre y Jimmy Lovine que fue comprado por Apple a principios de este año. Preguntado por su nuevo esfuerzo para Apple, Reznor dijo: “Beats fue comprada por Apple y ellos expresaron su interés directo en mí, para el diseño de algunos productos. No puedo entrar en los detalles, pero me siento en una posición única donde podría ser de beneficio mutuo. Este es un trabajo muy creativo que no está directamente relacionado con la música, pero tiene que ver con ella.”

Reznor también anunció que estaba trabajando en nueva música de NIN y afirma que no va a salir de gira en bastante tiempo. Aparte, NINE INCH NAILS han sido nominados para el Rock and Roll Hall of Fame este año, Reznor afirma: “Creo que es halagador ser uno de los nominados.”

El más reciente trabajo de Reznor está reseñado aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>