Triste pérdida para el metal nacional. Fallece Julián, bajista de Lagash.

Publicado por el 2 octubre, 2015

Tal y como ha informado la banda a través de su Facebook Oficial, Hoy es un día terrible y no es para menos, esta noche LAGASH ha perdido a su amigo y hermano Julián, bajista de la formación afincada en Oñate (Guipúzcoa).

Os dejamos el comunicado oficial que ha emitido la banda.lagashbajista

“Hoy es un día terrible. Uno de esos días en los que sabes que tu vida ha cambiado irremediablemente y en el que te das cuenta de que nada volverá a ser igual por mucho que hagas o digas.

Hoy nos ha dejado Julian, nuestro amigo, nuestro hermano. Una parte irrenunciable de Lagash. Ha ocurrido de repente y sin ninguna razón. No hemos podido despedirnos y eso es algo que ya nadie podrá cambiar. Hay tantas cosas que quisiéramos haberle dicho, tanto por hacer… te echaremos mucho de menos, hermano. Cada uno de los momentos que pasamos y que ya no pasaremos. Cada una de las notas que tocamos juntos y que ya no sonarán.

Te queremos y jamás te olvidaremos. No nos olvides tú a nosotros donde quiera que estés.

“Imagina un lugar donde recordarás
viejo amigo lo vivido ya.
Donde duerme un final
empieza una amistad.
Viejo amigo no sé dónde estás.” “

Desde aquí expresar nuestro más sincero pésame a toda la familia, amigos y a nuestros amigos de LAGASH, toda la fuerza del mundo. D.E.P.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>