Trivium adelantan otro tema de su esperado álbum Silence in the Snow.

Publicado por el 14 agosto, 2015

triviumbandaLos norteamericanos TRIVIUM desvelaron recientemente todos los detalles de su regreso discográfico, tras dos años inactivos. El nuevo álbum se llamará “Silence in the Snow” del cual os avanzamos hace poco todos los detalles, junto a su videoclip. Ahora la banda acaba de lanzar un track titulado “Blind Leading The Blind”, en el se ve como la banda ha re-direccionado su estilo a otra vertiente más tranquila. Igualmente, siguen teniendo un sonido fresco, maduro y potente.

2 Comentarios

  1. Metalhead

    14 agosto, 2015 at 23:46

    Pues una completa cagada. Estos chicos perdieron el norte hace tiempo ya. Más bien han re-direccionado su sonido al pop más comercial y simplote. Composiciones pobres, monótonas y sin fuerza. De fresco , maduro y potente, esto no tiene nada. Estan a años luz de aquellos álbumes sensacionales que fueron The Crusade y Shogun. Una pena. Otra buena banda que se echa a perder por el mal camino.

  2. Frank

    14 agosto, 2015 at 23:50

    Yo no lo veo así la verdad, a mi me parece un sonido bastante bueno. Es cierto que ya no tiene la fuerza de sus primeras obras, pero siguen teniendo buenos riffs, buenas guitarras. Los guturales han desaparecido, y les va mas el rollo de voces limpias. Es como un modern metal más comercial, pero de ahí a decir pop, creo que hay un mundo.