Trivium avanzan los detalles de su nuevo trabajo Silence In The Snow.

Publicado por el 31 julio, 2015

triviumbandaLos metaleros de Florida TRIVIUM acaban de informar sobre su nuevo álbum. El nuevo disco titulado “Silence in the Snow” cuenta con una tapa totalmente adaptada al sonido actual de la banda, mucho más comercial. Este lanzamiento se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre vía Roadrunner Records.

El sucesor de “Vengeance Falls” ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette (SLASH, ALTER BRIDGE, THE AMITY AFFLICTION) y mezclado por Josh Wilbur (GOJIRA, LAMB OF GOD). El Lp cuenta ya con un videoclip del tema que da título al álbum.

Conocidos desde hace tiempo como uno de los actos en vivo más potentes del metal moderno, knotfest2015TRIVIUM tienen previsto tocar “Silence in the Snow” por todo el mundo. De hecho, en septiembre comienza ya su gira por USA, el 24 de octubre estarán en el Knotfest, festival celebrado en California con SLIPKNOT como cabezas de cartel.

El séptimo álbum de estudio de TRIVIUM se erige como un hito creativo en toda regla. Según la banda, este trabajo es un paso importante en el sonido del grupo. Influenciados por bandas como Maiden, Judas Priest, Pantera o Metallica, TRIVIUM desafiaron su estilo con la salida años atrás de “Vengeance Falls” y ahora según ellos intentarán dar un vuelco a su propuesta mezclando el rock duro con el metal moderno. Además la banda ha tenido tiempo de alimentar su creatividad, acudiendo a profesores de canto y clases de guitarra para incentivar todavía más la nueva dirección musical.

Para descubrir más sobre el nuevo proceso creativo de la banda, podéis visualizar el videoclip al final de la noticia, pero antes echad un vistazo a la portada y al listado de canciones.triviumsilence

“Silence In The Snow” track listing:

01. Snøfall
02. Silence In The Snow
03. Blind Leading The Blind
04. Dead And Gone
05. The Ghost That’s Haunting You
06. Pull Me From The Void
07. Until The World Goes Cold
08. Rise Above The Tides
09. The Thing That’s Killing Me
10. Beneath The Sun
11. Breathe In The Flames

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>