Trueno Metálico os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo 2017.

Publicado por el 24 diciembre, 2016

feliz-navidad-2016 - copiaSe acerca el final del año, han sido meses de duro trabajo, de ilusión y esfuerzo, en los que el equipo de Trueno ha trabajado intensamente pese a los problemas (mayormente de salud) que han surgido por el camino durante estos meses. Un año de idas y venidas, de subidas y bajadas, un año en el que el Staff de Trueno ha conseguido lo más difícil, salir indemne de esas situaciones difíciles. Después de casi 7 años en la lucha, aquí seguimos por y para vosotros. ¡¡Unidos somos más fuertes!! Y un año que nos ha dejado grandes discos, buenas noticias, otras no lo son tanto, pero que sería de la vida sin esos momentos de bajón en los que uno hace lo imposible por superar todos los baches.

Nuevamente nos hemos superado sobrepasando la cifra de 7000 visitas diarias, y rozando las 10.000 visitas, todo un récord para un medio tan humilde como es Trueno Metálico. Si el año pasado estábamos en torno a las 4000 visitas, este año ha sido todo un récord para nosotros, algo que no esperábamos ni de lejos teniendo en cuenta el mal momento personal por el que hemos pasado algunos colaboradores este mismo año.

Al final, cuando las cosas salen bien, el resultado salta a la vista. Por eso y para que este 2017 sea mejor, no queda otra que seguir luchando por y para vosotros. Trataremos de seguir mejorando. Para el siguiente año que pedimos, sobre todo salud, trabajo, bienestar y paz en el mundo. Y que no falte la buena música. En breve tendréis nuestro listado con los mejores del año.

Gracias a Matthew, Hernán, Daniel, Mikel, Lucas, Patricio, Ángel, Juangra, Unai, Rocío, Elías. Gracias a todos por formar parte de la familia Trueno y por haber colaborar con nuestro medio. Igualmente gracias a todas las bandas amigas por estar ahí y confiar en Trueno. Por último dar las gracias a todos nuestros amigos lectores, sin vosotros este medio no tendría sentido.

¡¡FELIZ NAVIDAD y próspero año nuevo para tod@s!!

2 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    25 diciembre, 2016 at 3:12

    les deseo a todos feliz navidad y que tengan un feliz año nuevo! y ojalá podamos ver una renovada pagina, y no quiero decir que sea mala, todo lo contrario, solo me referia a un cambio de vista mas linda jaja…!

  2. METALMANIACO

    25 diciembre, 2016 at 19:10

    Felicidades para todo el Staff de Trueno y para todos sus lectores y seguidores!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>