Tuomas Holopainen (Nightwish) descontento con la filtración del single Elan.

Publicado por el 19 febrero, 2015

El líder de NIGHTWISH, Tuomas Holopainen ha hablado en un comunicado, sobre la filtración del single “Elan” de su disco “Endless Forms Most Beautiful”.

“Tanto la filtración de un solo tema como del disco entero es un mazazo para el maravilloso misterio que rodea la edición de nuestro nuevo disco. Hemos cultivado esto durante mucho tiempo, y con suerte será unatuomasholopainen sorpresa poderosa para los fans. Las apasionadas publicaciones en el Facebook del grupo (escritas con el calentón), fueron sin duda una reacción sincera a nuestra decepción por descubrir que alguien había arruinado parte de estos esfuerzos. Sugerir que la banda o el sello lo habían hecho a propósito es solo una teoría conspiratoria y no es cierto. Lo que más nos importa es la música del disco y el impacto que tendrá en la gente. Con eso en la cabeza, pedimos que intentarais no escuchar la filtración y que esperarais a escucharlo cuando salga el disco a la venta.”

“Cuando me enteré de que “Elan” se había filtrado, me enfadé mucho y terminamos hablando sobre ello. Ahora cuando pienso con calma, creo que es bueno que hayamos sacado esto a la luz. No es cuestión de dinero, el problema es que el misterio que se crea desaparece y la canción o el disco, pierde la gracia. Es verdad que podíamos haber respirado y evitado actuar con el calentón, pensando con retrospectiva ahora, haría las cosas de forma distinta, pero me sentí violado. Aunque sea algo común que le pasa a la mayoría de las bandas, eso no lo justifica. Sigue estando mal y queríamos dar nuestra opinión sobre este tema. Sobre todo porque parece que hoy en día hay mucha gente que no ve nada malo en ello.”

NIGHTWISH lanzarán “Endless Forms Most Beautiful” el 27 de marzo en Europa y el 31 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Toda la información del disco, aquí.

6 Comentarios

  1. Heavy Pija

    19 febrero, 2015 at 3:41

    se sintió violado? jojoojojojojo! que hijo de puta este toumas jajajajaj! pero acaso no sabe que siempre se filtran temas antes de su salida a la venta??? esta loco este tipo al opinar de esta forma, aparte se enoja como si fuera una bomba y es un tema de miarda!

  2. Rockero del Infierno

    19 febrero, 2015 at 3:59

    Que tio más flipado, no debería mezclar palabras, violar es una palabra muy fea y se refiere a otra cosa. Si de verdad, lo hubieran violado, estaría ahora tiritando de miedo.. Lo siento, nunca me gustaron Nightwish, es una banda que no me atrae, sin embargo la voz de Tarja si que me gustaba. Ya simplemente por curiosad he escuchado la canción y es una basura. Si estos tuvieron un poco de respeto por sus seguidores, lo mejor que podrian hacer es retirarse..

  3. Claudia

    19 febrero, 2015 at 4:15

    No voy a opinar de esto. Solo diré qe la canción es decepcionante y mucho me temo qe el disco sigue la misma dirección. Y la voz de Floor es débil. No entiendo como una cantante con tantos registros puede sonar tan floja cantando.

  4. METALMANIACO

    19 febrero, 2015 at 4:22

    Esta mal por que se filtro un tema que es una cagada…..y eso de que se pierde el misterio del disco es puro verso. Seguro leyo las opiniones sobre el single y se dio cuenta que ya muchos no van a comprar el disco. Esa es la ventaja y desventaja de la internet…

    • Francisco Román Valverde

      19 febrero, 2015 at 13:27

      Que te da la posibilidad de escuchar un disco antes de que salga a la venta, asi sales de dudas y ves si merece la pena o es un cagarro como un pepino..

  5. EdMael

    22 febrero, 2015 at 4:06

    TOTAL FRACASO!!!, es verdad, son apenas dos canciones (Elan y Sagan), pero si el resto del disco lleva esta estructura, vaticino un fracaso total para nightwish con esta produccion. Al escuchar Showtime, Storytime mis espectativas eran altas respecto a la calidad vocal de floor jansen, y parecia que nightwish iba a despegar nuevamente, pero en estas dos canciones siento que evocan la sombra de annette olzon. La calidad vocal de floor jansen es inmensa y creo que estos temas no se prestan para dar la máxima expresión de la misma; en cuanto a la esencia de los temas son mas de lo mismo, nada nuevo, los temas son muy simplistas y poca genialidad de parte Holopainen. Los escuche varias veces y no transmiten nada, muy muy simplistas, no hay técnica, falta explotar la versatilidad vocal que posee floor, POR DIOS! Ella es una tremenda cantante, parece que la musa de Tuomas yace agonizante en algún sombrío lugar en finlandia!!!.
    Siento que este disco sera como DARK PASSION PLAY e IMAGINAERUM, solo que con un concepto de arte diferente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>