Turisas, tracklist de Turisas2013 y tema de adelanto.

Publicado por el 27 junio, 2013

Prepárate para que TURISAS pinten tu ciudad de rojo y negro otra vez. La banda acaba de anunciar los detalles de su nuevo disco, “Turisas2013”, que saldrá a la venta el 27 de agosto y que estará seguido de una extensa gira mundial.
El disco ha vuelto a ser producido por el cantante Mathias Nygård y la gran mayoría ha sido grabado por él y el guitarrista Jussi Wickström en una casa de las afueras de Helsinki. Algunas partes adicionales, como las baterías y la orquestación, han sido hechas en el Atomic Spa Studio de la misma ciudad. Las voces se han grabado en Sound Supreme Studio donde Turisas ya han grabado discos como “The Varangian Way” y “Stand Up And Fight”.

Con “Turisas2013” la banda ha perseguido deliberadamente un sonido más orgánico. Mathias comenta, “en lo que refiere a la producción, se trata un poco de todo lo opuesto al sonido pulido y ambicioso de ‘Stand Up And Fight‘. Ahora es más seco, más crudo y más directo, pero manteniendo las señas de identidad del grupo. Es claramente nuestro disco más variado hasta la fecha y creo que todas las canciones suenan bastante diferente. El punto en común de todo es la gran energía que desprende. La mezcla se ha hecho en Londres. en los Orgone Studios, con e productor Jaime Gómez Arellano, que ya ha trabajado con bandas como Ghost, Cathedral, Primodial y Ulver.”

Tracklist y portada:turisas2013portada

01. For Your Own Good
02. Ten More Miles
03. Piece By Piece
04. Into The Free
05. Run Bhang-Eater, Run!
06. Greek Fire
07. The Days Passed
08. No Good Story Ever Starts With Drinking Tea
09. We Ride Together

Os dejamos el tema de adelanto titulado “For Your Own Good”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>