Twisted Sister continuarán este año, aunque se plantean dejarlo más adelante.

Publicado por el 1 abril, 2015

Jay Jay French acaba de anunciar que TWISTED SISTER continuarán en activo este año con un reemplazo tras el fallecimiento de su batería A. J. Pero, pero que los planes de futuro de la banda han quedado twisted-sistertotalmente suspendidos con la pérdida de su compañero. “Tenemos una historia como banda tan larga, tan profunda y tan entrelazada, que la muerte de AJ nos ha sacudido hasta la médula. Este terrible suceso nos hizo darnos cuenta de la conexión tan fundamental entre nosotros como banda, empresa y amigos. Honraremos la memoria de nuestro hermano AJ durante los shows de este año. Un batería profesional estará llenando ese hueco, y nos permitirá cumplir con nuestras obligaciones de gira, además de darnos un tiempo para reflexionar sobre nuestro futuro.”

El guitarrista abre una puerta a una posible continuidad de la banda en el futuro, lo cual no hace más que dejar dudas sobre lo que pasará el día de mañana:Twisted Sister da trabajo a mucha gente. Estoy seguro de que no somos los mismos chavales que tenían el sueño de ser estrellas del rock hace 40 años. Tenemos cicatrices que lo aprueban. Somos adultos que llevan en este negocio muchos años, y los negocios deben de continuar, incluso tras una cortina de lágrimas.”

French habló de AJ como el John Bonham de TWISTED SISTER. Poco después de la muerte del batería la banda estuvo considerando la opción de retirarse inmediatamente.

Os dejamos el link de la noticia anterior. Así como la noticia del fallecimiento de AJ. Pero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>