Twisted Sister, Nuclear Assault y Hatebreed, últimos confirmados para Rock Fest Bcn.

Publicado por el 28 noviembre, 2014

El festival Rock Fest Bcn, que se celebra el 23, 24 y 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet sigue confirmando nuevas bandas. Después del anuncio de Twisted Sister ayer, hoy se le suman Hatebreed y Nuclear Assault. Dos confirmaciones trasheras para un festival que cada vez pinta mejor.

twisted-sisterUna de las bandas más grandes de Hard Rock americano, TWISTED SISTER estará dando lo máximo en el festival, además tocarán y harán un show completo, según manda la tradición. Así lo ha confirmado Dee Snider, líder del conjunto de Nueva York.

nuclearassaultY por si no era suficiente, el parc de Can Zam recibirá a los thrashers de NUCLEAR ASSAULT. La banda está grabando un nuevo disco y posteriormente se embarcará en su “Final Assault Tour”, con el que se despiden de su público. En Rock Fest Bcn les podremos decir adiós como se merecen.

hatebreed-bandaOtros que estarán por aquí son los norteamericanos HATEBREED con su Metalcore punk, éxito asegurado para el corrillo más extremo y garantía de que no van a dejar títere con cabeza. Su último disco, “The Divinity of Purpose” salió a principios de 2013 y desde entonces la banda tiene una cuenta pendiente con nuestro país.

A estas bandas, se le suman las siguientes.

JUDAS PRIEST
WARCRY
ACCEPT
ROSENDO
NIGHTWISH
EUROPE
ANNIHILATOR
BATTLE BEAST
HAMLET
TWISTED SISTER
NUCLEAR ASSAULT
ANNIHILATOR
HELLOWEEN
STATUS QUO
ANGELES DEL INFIERNO
SAXON
POWERWOLF
ANGELUS APATRIDA

La organización ha emitido un escueto comunicado en su Facebook, anunciando que han prologando la oferta de los abonos al precio especial de 90 € (+ gastos de distribución) hasta el 15 de diciembre. Las entradas están disponibles a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Además, hablan de la posibilidad de ubicar la zona de acampada en Santa Coloma. No dan más detalles, simplemente dicen que están trabajando en ello.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>