UDO, clip de su Dvd / Symphony X nuevo tema / Videoclip de Mastodon / Teaser de Ahab.

Publicado por el 19 junio, 2015

En este pequeño bloque de vídeos y/o estrenos, os traemos una selección de diferentes clips que se udonavymetalhan ido publicado en la red en el día de hoy. Empezamos con UDO, como todos sabréis, el alemán tras el lanzamiento de su último álbum discográfico que podéis leer reseñado aquí. Ha decidido editar un DVD en directo titulado “Navy Metal Night” que se pondrá a la venta el próximo 31 de julio a través de AFM Records.

En febrero 2014, U.D.O. ofreció un espectáculo muy especial, acompañado por una orquesta sinfónica. El sonido sinfónico y el coro fusionaron con las canciones de UDO a la perfección, haciendo una experiencia inolvidable para el público. Aquí lo tenéis:

La banda de metal progresivo de New Jersey SYMPHONY X, publicará su nuevo y noveno trabajo de estudio bajo el título  “Underworld”, el próximo 24 de julio bajo el manto de Nuclear Blast Records. En esta otra noticia, os traemos el segundo estreno del día, se trata del nuevo tema “Without You”, que está disponible en todas las plataformas digitales habituales. Asimismo, ofrecen el lyric video oficial del mismo que podéis disfrutar a continuación. Todos los detalles del disco aquí.

Y ahora, un nuevo video de MASTODON, los norteamericanos de Atlanta han dado a conocer el vídeo de su nuevo single “Asleep In The Deep”. La banda editó su último trabajo “Once More ‘Round The Sun” un disco donde se aventuran entre los límites de la psicodelia. Aquí tenéis el clip, disfrutadlo.

Para finalizar este bloque os traemos un nuevo adelanto del próximo lanzamiento de los doomster AHAB. Los germanos editarán “The Boats of the Glen Carrig” el 28 de agosto. Podéis conocer los detalles del disco aquí. Mientras toca aguantarse con ambos teaser y un adelanto que podéis escuchar aquí.

2 Comentarios

  1. Frank

    19 junio, 2015 at 23:39

    Muchas ganas de escuchar el disco completo de Symphony X. Un nuevo tema que suena muy bien, más melódico y calmado que el corte anterior.. Esta gente nunca falla, siempre al pie del cañón. A ver con que nos sorprenden en su nuevo lanzamiento.

  2. METALMANIACO

    20 junio, 2015 at 0:39

    A mi también me gusto mucho el tema nuevo. Cada disco de está banda es prácticamente garantía absoluta

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>