Un estudio revela que el metal puede ser bueno contra la ansiedad.

Publicado por el 12 noviembre, 2015

heavymetalsaludSegún una estudiante de maestría en psicología de la Universidad de Saskatchewan, el metal puede tener un efecto positivo contra la ansiedad.

Hace unos años otro estudio señaló algo parecido, que los metaleros tienen una mayor tendencia a sufrir ansiedad y depresión, pero la investigación sacó en claro que el metal puede ayudarles a tratar esa enfermedad. Anna que es como se llama la estudiante, analizó a 224 personas y dijo: “Gran parte de la investigación que he realizado, se centra en los hombres y me dio la impresión de que, incluso cuando los estudios encuentran resultados positivos, hacen las preguntas con una intención negativa.”

Según Anna: “Quería mostrar que el metal puede tener resultados positivos para los fans, a pesar de que cuenta con este tipo de estereotipos negativos para el resto de los mortales.” También se comentó que el metal había ayudado a fortalecer las relaciones y tuvo una influencia positiva en la salud mental y en el bienestar.

Fuente TheStarphoenix

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>