Vacío estrenan Océanos en Febrero de 2014.

Publicado por el 5 noviembre, 2013

VACÍO es una banda de rock, con influencias que van desde el metal hasta el pop.vaciobanda

Nacen en 2003 y en 2007 graban su primer largo VACÍO. Pero es en 2010 con su segundo largo “Mi dulce infierno” donde empiezan a recibir excelentes críticas de los medios especializados de todo el país. Con su “infierno tour” recorren prácticamente toda la geografía española con gran aceptación del público. En 2012 emprenden una promoción de medios por toda sudamericana, obteniendo también críticas favorables. A finales de 2013 graban su tercer largo titulado “Océanos”, disco que verá la luz en febrero de 2014 y donde ya se puede ver y escuchar, tanto en sonido como en composición, una evolución y una madurez musical que ellos solo han curtido formando su carrera en clave de rock.

VACÍO combina suaves melodías con un contundente e impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de la banda, su plato fuerte: EL DIRECTO.

Vacío firman ahora con Krea Films Producciones que será la compañía encargada de promocionar a la banda con su disco “Océanos” y de llevar a cabo la gira de presentación del mismo que se iniciará en el 2014, sin duda el año que consolidará a una banda con una personalidad única.

Visita:www.facebook.com/vaciorock

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>