Vader desvelan portada y temas de su disco Tibi Et Igni.

Publicado por el 19 marzo, 2014

Los polacos VADER están en racha! Después de desvelar el contenido de su single “Go to hell”, ahora le toca el turno a su disco “Tibi Et Igni” que ya ha sido completado. Hoy mismo 19 de marzo han dado a conocer la portada y los títulos de las canciones. La nueva obra estuvo a cargo de Joe Petagno. Autor de portadas de otras bandas como MOTÖRHEAD.

El guitarrista Piotr afirma; Joe es una leyenda no sólo porque él creó el logo MOTORHEAD u obras de arte impresionantes para muchos discos, sino por su forma de concebir las portadas. Su imaginación toca el mismo infierno y esto es suficiente motivo para que sea el encargado de crear la pintura de nuestra música.”

Joe añade: “Han estado en mi lista de contactos desde hace muchos años y por fin hemos podido trabajar juntos, lo conseguimos.”

Más infernal y oscura que la de “Welcome to the Morbid Reich”, aquí tenéis la tapa y el listado de temas de este nuevo trabajo.vadertibietigni

Tracklist:

01. Go To Hell
02. Where Angels Weep
03. Armada On Fire
04. Triumph Of Death
05. Hexenkessel
06. Abandon All Hope
07. Worms Of Eden
08. The Eye Of The Abyss
09. Light Reaper
10. The End

Digipak Bonus:
11. Necropolis
12. Des Satans Neue Kleider

Bonus 7″ Vinyl Version:
Side A: 01. Necropolis
Side B: 01. Przeklęty Na Wieki (Cursed Eternally)

Fecha de lanzamiento prevista para el 30 de mayo vía Nuclear Blast.

4 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    20 marzo, 2014 at 0:30

    esta muy buena la portada! pero eso no lo dice todo, la musica es la qe habla! y vamos a ver qe nos dicen en este cd! espero qe hable mucho, porqe Necropolis y Welcome to the Morbid Reich son una miarda!!!!

  2. Jonas

    20 marzo, 2014 at 12:56

    Jope tio, todos los discos te parecen malos. Pues a mi Necropolis no me gustó, pero Welcome to the Morbid Reich me pareció un discazo, a mi si que me gustó y bastante.

  3. HEAVY PIJA

    20 marzo, 2014 at 13:14

    welcome to….no me parecio un buen cd! tiene algunos temas malos, esos no son los verdaderos vader! y no todos los cd me parecen malo!

  4. Heavenandhell

    24 marzo, 2014 at 15:01

    Creo que nadie se ha dado cuenta, pero la portada de Vader es un calco casi parecido de la portada de Motorhead de aquel disco llamado Sacrifice. Hasta los colores son los mismos.. Tiene los mismos tonos y un diseño parecido. El amigo Joe Petagno no se de que circo friki salió, menudo plagio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>