Vallenfyre nos muestran la portada de su próxima obra.

Publicado por el 20 marzo, 2014

vallenfyre_splinters

Los Británicos VALLENFYRE, el súper combo formado por músicos de PARADISE LOST, AT THE GATES, DOOM y MY DYING BRIDE han desvelado la portada del que será su segundo trabajo “Splinters”. El creador de dicha portada es Brian d’Agosta, quien ya diseñó el propio logo de la banda.

“Splinters” es el sucesor de su brutal debut “A Fragile King” y, al igual que éste será editado a través de Century Media el 12 de Mayo en Europa y el 13 en Estados Unidos.

Aquí tenéis una “preview” del tema “Scabs”, perteneciente a dicho álbum.

3 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    21 marzo, 2014 at 0:35

    brutal debut “A Fragile King”????? ese disco tiene un sonido super horrible! como si se ubiera grabado en 1980!!! y la musica y composicion no es nada buena!!!

  2. Jordi Metalhead

    21 marzo, 2014 at 0:41

    Eso es lo que lo hace ser grande, los mejores discos de Metal extremo datan de los 80 y 90 y tenían producciones no tan buenas como las de ahora, y eran verdaderas obras de culto de metal extremo. A mi si me pareció un discazo, Heavy Pija no te dejes llevar por el sonido, a veces los discos no se miden por su sonido, aparte el sonido de ese disco no es malo, lo que pasa que está ralentizado a cosa hecha para sonar como las bandas Doom de la época.. Pensándolo bien, me parece que esa es la razón por la que me gusta tanto este trabajo, por el sonido en sí.

  3. HEAVY PIJA

    21 marzo, 2014 at 0:50

    esta bien respeto tu gusto, a mi no me agrada esos sonidos hechos a proposito! estamos en 2014 y hay qe sonar a la epoca! si una banda qiere sonar a 1980 esta bien, pero no gustara a la mayoria!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>