Van Halen, Scorpions, Max Cavalera, Stormwarrior, Enforcer, Pretty Maids, Saurom.

Publicado por el 8 marzo, 2013

BREVES – VAN HALEN, trabajando en el estudio. SCORPIONS con nuevo libro. Max Cavalera trabaja en una banda sonora. STORMWARRIOR con nuevo miembro. ENFORCER, fechas de su gira española. PRETTY MAIDS, adelanto de su próximo trabajo Motherland. SAUROM 9 de marzo en Murcia.

imagenvanhalenestudio

  • Eddie Van Halen ha colgado una foto en su Facebook en la que se le puede ver trabajando en el estudio. No se sabe para que estará el guitarrista en el estudio, ahora la instantánea ha sido suficiente para desatar las especulaciones sobre la posibilidad de grabar un nuevo disco.
  • El colaborador de Bravewords Martin Popoff sacará próximamente un nuevo libro dedicado a SCORPIONS titulado “Top Of The Bill”.scorpionslibro

    El libro repasa todos los temas del grupo desde su debut “Lonesome Crow” hasta “Sting In The Tail”. Según afirma, el autor analiza los temas con la ayuda de miembros y ex- miembros de la banda como Klaus Meine, Uli Jon Roth, Herman Rarebell, Rudolf Schenker, Ralph Rieckermann, Francis Buchholz y Matthias Jabs, y con su manager David Krebs.

  • El guitarra y vocalista de SOULFLY, Max Cavalera (ex- SEPULTURA) está trabajando con el productor de vídeos Thomas Mignone en una banda sonora para la próxima película de éste.

    Además, Cavalera está preparando su biografía para editarla a finales de este año con el escritor inglés Joel McIver, autor de libros como “Justice for All: The Truth About Metallica”, “Crazy Train: The High Life And Tragic Death Of Randy Rhoads”, “Glenn Hughes: The Autobiography”, “To Live Is To Die: The Life And Death Of Metallica’s Cliff Burton”, “Overkill: The Untold Story Of Motörhead”, “The Bloody Reign Of Slayer” o “Unleashed: The Story Of Tool”. El prólogo del libro fue escrito por Dave Grohl (FOO FIGHTERS, ex-NIRVANA), y entre los músicos entrevistados para el tomo se encuentran Ozzy Osbourne y Chino Moreno (DEFTONES).

  • Los germanos STORMWARRIOR acaban de fichar a un nuevo miembro, se trata de Jörg Uken, batería de NIGHTFALL. Este sustituye a  Hendrik Thiesbrummel. En breve la banda dará los detalles sobre su nuevo LP, sucesor del anterior “Heathen Warrior” puesto a la venta el pasado 22 de mayo de 2011.
  • ENFORCER han confirmado sus fechas en España, más abajo las tenéis. Pero antes queremos recordaros que los suecos vendrán presentando su tercer largo titulado “Death by fire” y publicado el 1 de Febrero de este 2013. Podéis leer la crítica del disco aquí.

            Fechas de conciertos:

  1. Día 4 de Abril – Sala Razzmatazz 3 – BARCELONA
  2. Día 5 de Abril – Sala Excálibur – MADRID
  3. Día 6 de Abril – Sala Jala Jala – ALMERÍA
  • Cambiamos de tercio, PRETTY MAIDS han lanzado un adelanto de su nuevo sencillo “Sad To See You Suffer”, perteneciente a “Motherland” su nuevo trabajo, a la venta el 22 de marzo en Europa y el 26 en América del norte, vía Frontiers Records. Aquí os dejamos el teaser.

  • Por último y no por ello menos importante, los gaditanos SAUROM están de gira presentando por todo territorio nacional y latinoamericano su nuevo lp, “Vida”. En breve tendréis entrevista correspondiente y la crítica del disco. Pero antes, os avanzamos que la banda estará este próximo 9 de marzo en Murcia. La actuación tendrá lugar en la sala B de Murcia y estarán acompañados por LANDEVIR.Además, SAUROM estarán el 22 de marzo en el Peppers Club de Costa Rica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>