Venom Inc publicarán su álbum debut Avé en el mes de agosto.

Publicado por el 22 junio, 2017

venomincbandVENOM INC, la nueva banda con miembros originales de VENOM Jeff “Mantas” Dunn (guitarra) y Anthony “Abaddon” Bray (batería) junto al ex-VENOM bajista/vocalista Tony “Demolition Man” Dolan, lanzará su álbum debut, Avé  el 11 de agosto a través de Nuclear Blast. El video oficial para el primer sencillo del disco, “Dein Fleisch”, se puede escuchar más abajo.

VENOM INC nació durante un concierto improvisado en el festival Keep it True de 2015 en Lauda-Königshofen, Alemania. La reunión en escena fue un gran éxito entre los fans de VENOM y el personal de la industria de la música, y aunque originalmente fue creado sólo para la diversión, Dolan comenzó a recibir numerosas ofertas de espectáculos para VENOM INC. Lo que comenzó como un set en vivo para celebrar el legado de VENOM inmediatamente se convirtió en una seria discusión de reunión.

Aunque inesperado al principio, el resultado final de esta reunión es un álbum que los verdaderos fans de VENOM con gusto agregarán a la parte superior de sus listas de reproducción.

Dolan dice: “Tratamos de darle forma a ‘Avé’, seguimos trabajando en ello, hasta que simplemente siguió creciendo hasta convertirse en una especie de monstruo”.

Listado de pistas “Avé”:venominc-avé

01. Ave Satanas
02. Forged In Hell
03. Metal We Bleed
04. Dein Fleisch
05. Blood Stained
06. Time To Die
07. The Evil Dead
08. Preacher Man
09. War
10. I Kneel To No God
11. Black N Roll

Al escribir “Avé”, VENOM INC. Se dieron cuenta de que su actuación en vivo era la clave para crear un álbum que sería un clásico de metal. Estaba claro que cualquier canción que el trío tuviera, debía contar con la intensidad, la honestidad y la agresión que estaba sucediendo para VENOM INC. En pocas palabras, tenían que traducir lo que hacen en el escenario a un disco. Ni una sola vez miraron hacia atrás al catálogo de VENOM y pensaron: “Tenemos que escribir otro ‘Black Metal’ u otro ‘Schizo’ …”. El foco está en VENOM INC. Y todo lo que hacen las tres piezas rejuvenecidas se encuentra aquí y ahora.

Escuchadlo y contadnos que os ha parecido este adelanto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>