Verkami de Koakzion y nuevo disco, ni voz, ni voto.

Publicado por el 12 noviembre, 2015

koakzionverkamiTras la gran acogida de su último lanzamiento, “Intoleranzia” (Leer Review) los aragoneses KOAKZION se embarcan en un nuevo proyecto, con tal de reunir fondos para grabar un nuevo trabajo al que han titulado “Ni voz, ni voto”. La banda ha emitido un comunicado donde nos explican con detalle en qué consiste todo.

“Hola gente

Nos metemos de lleno de nuevo a grabar un CD y os pedimos colaboración para financiar nuestra grabación, esta vez grabaremos, con más tiempo y calidad que en la primera ocasión, pasamos de 3 días a 14 y de un disco con un nivel de grabación medio a un nivel alto en los estudios Sonido XXI de Pamplona.

Para quienes no nos conozcan, somos un grupo de Borja (Zaragoza), hacemos un Punk-Rock con influencias de grupos como Gatillazo, Los de Marras, Boikot, Reincidentes... Iniciamos los ensayos a finales de 2013, en mayo de 2014 ya grabamos nuestro primer disco, tras la gira nos metemos de nuevo en el estudio, esta vez ya de manera profesional.

Para nuestro anterior disco ya contamos con la colaboración de ON FIRE Rock Promo para nuestra anterior gira, en la que como productora nos apoyó Maldito Digital, pero en este disco hemos decidido tanto producirlo, como promocionarlo, con ON FIRE, más amigos y compañeros, que promotores.”

Si queréis conocer con todo lujo de detalle en qué consiste el Verkami, de la banda, podéis pinchar aquí en esta dirección.

Con vuestra ayuda, la banda podrá alcanzar el límite y grabar el disco. Así que no perdáis la oportunidad, y animaos.

Aquí en el Facebook, podéis conocer el resto de información o preguntar a la banda, por si tenéis alguna duda.

Os dejamos un vídeo para que escuchéis como suena KOAKZION.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>