Vhäldemar actuarán de nuevo en Madrid en el mes de febrero.

Publicado por el 29 enero, 2016

La ya consagrada banda española de metal, VHALDEMAR, irrumpirán de nuevo en un concierto en la capital, en el que tocarán tanto sus temas más clásicos como los pertenecientes a su último trabajo.vhäldemarshadowsofcombat

Además, estarán acompañados por tres grupos más de indudable calidad, como son Alterevo (en la presentación de su nuevo disco), Albórea y Duendelirium.

El concierto será el 12 de Febrero en la madrileña sala We Rock, siendo la apertura de puertas a las 19:30. Las primeras 50 entradas tienen un precio especial por tan solo 10 €.Entradas especiales menores de edad en EntradiuM.

Puedes adquirir tu entrada anticipada en los siguientes puntos de venta: La céntrica tienda Sun Records (Plaza Santo Domingo 8), Ticketea y Entradium a través de internet y los pubs Sinner y Fenrir en los bajos de Argüelles (Andrés Mellado, 44) así como en el bar Vkaos en vallecas (Párroco Don Emilio Franco, 1).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>