Victor Smolski junto a la Orquestra Barcelona Filharmonia en su debut con Almanac.

Publicado por el 17 diciembre, 2015

ALMANAC, la nueva superbanda formada por Victor Smolski (ex Rage), lanzará su debut “Tsar” el próximo 18 de marzo de 2016 a través de Nuclear Blast.

El guitarrista se ha encargado íntegramente de toda la producción del álbum, las mezclas han corrido a cargo de Sebastian ‘Seeb’ Levermann de Orden Ogan y la portada que podéis ver a continuación, ha sido realizada por el artista húngaro Gyula Havancsák (Wisdom, Annihilator, Tyr, Destruction, Elvenking…).

Victor Smolski comenta: “Tsar es un best of de mi carrera musical. Nunca me había divertido tanto produciendo un cd, ha sido un trabajo increíble. Un capítulo muy emocionante en mi carrera. “

Por otro lado, la discográfica dice lo siguiente: Tsar es un disco de power metal, mezclado con el sonido ampuloso de una orquesta. El guitarrista bielorruso Victor Smolski se une a la Orquestra Barcelona Filharmonia.”

Los títulos del disco  y portada, son:almanactsar

Tsar
Self Blinded Eyes
Darkness
Hands Are Tied
Children Of The Future
No More Shadows
Nevermore
Reign Of Madness
Flames Of Fate

ALMANAC se compone de los siguientes músicos:

Andy B. Franck – Voces
David Readman – Voces
Jeannette Marchewka – Voces
Victor Smolski – Guitarras
Armin Alić – Bajo
Michael Kolar – Batería
Enric Garcia – Teclados, Piano
con la colaboración de la Orquestra Barcelona Filharmonia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>