Vídeo documental donde se muestra el nuevo Ed Force One de Iron Maiden desde dentro.

Publicado por el 24 febrero, 2016

ironmaidenboeing2Ya faltan pocas horas para empiece la gira mundial de “The Book of Souls” de IRON MAIDEN, y desde hace días se lleva viendo en la red, diferentes tomas y vídeos del nuevo Boeing 747 Jumbo Ed Force One que pilota Bruce Dickinson. Apenas faltan unas horas para que dé comienzo la gira en Fort Lauderdale (Florida). Y hace unos días el avión partía desde Cardiff (Gales) hasta la ciudad que se encuentra actualmente, Florida. Previamente vimos el aterrizaje en el aeropuerto de Cardiff, estas son las imágenes en vídeo donde se puede ver el avión aterrizando con música de la doncella de fondo.

Como muchos sabéis, el único espectáculo no es ver a IRON MAIDEN en vivo, ahora la cadena Made In Cardiff TV ha emitido un documental de cuatro minutos sobre el Ed Force One. El propio Dickinson realizó una rueda de prensa en la pista Aeropuerto Internacional Ft. Lauderdale-Hollywood. Explicó que decidieron cambiar el Boeing 757 por un 747 porque necesitaban un avión más ancho para poder transportar todo lo necesario para los conciertos de la banda. Además en el vídeo que podéis ver a continuación, se pueden ver imágenes del avión desde dentro.

1 Comentario

  1. Hellishbear

    24 febrero, 2016 at 7:47

    8 días para su llegada a México!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>