Videoclip de Lingua Mortis Orchestra.

Publicado por el 26 noviembre, 2013

LINGUA MORTIS ORCHESTRA han estrenado su vídeo para el tema “Cleansed by Fire”.

El debut de LINGUA MORTIS ORCHESTRA vio la luz el 2 de agosto vía Nuclear Blast con el título de “LMO”.

Y aquí podéis leer la review del mismo, que fue disco de la semana en la web..

7 Comentarios

  1. METALMANIACO

    26 noviembre, 2013 at 4:59

    No me gusto el video, bastante trucho….algo grabado en vivo hubiese sido mucho mejor…..

  2. Jonas

    26 noviembre, 2013 at 12:16

    El vídeo parece el de una película de serie-b, muy muy malejo y descafeinado, todo lo contrario que la música.

  3. @Alber_Metal

    27 noviembre, 2013 at 0:32

    A veces los vídeos caseros y poco producidos le gana la batalla a los video-clips profesionales, me parece bien esta clase de vídeos, un videoclip ellos tocando en directo esta muy visto, y no es para nada original…

  4. @Alber_Metal

    27 noviembre, 2013 at 0:34

    Algunos se piensan que grabar un videoclip de alta calidad es fácil y no cuesta nada, cuando en realidad cuesta mucho dinero y esfuerzo, a parte tienes que dar con un buen director, y que sepa lo que es el Heavy Metal…

  5. Frank

    27 noviembre, 2013 at 0:38

    Es cierto, el coste que lleva grabar un vídeo, es elevado. Y a veces criticamos sin pensar, uno debe ponerse en la piel de los músicos y de las bandas, en todo caso muchos no tienen la posibilidad de gastarse u dineral en hacer un vídeo, por eso tiran por la autoproducción.

  6. METALMANIACO

    27 noviembre, 2013 at 1:48

    Es verdad ue grabar cueta un dineral y tambien es verdad que hay que conseguir alguien que tenga buenas ideas y diriga bien el copncepto que la banda quiere transmitir. Por eso Rage antes de haber gastado dinero en este video que no esta a la altura de lo que es el track, mejor hubiese sido algo en vivo aunque ya este demasiado visto o la banda simplemente tocando en algun lugar. Saludos

  7. @Alber_Metal

    28 noviembre, 2013 at 1:08

    Cierto, aunque hoy día el auto-producirse un videoClip o grabar un video casero esta de moda, tanto en el Cine como en la música, vasta nombrar películas que se han grabado con cámaras de vídeos digitales como (El Diario de los muertos – 2007) de George A Romeo o bien (Atrapados en Chernobil – 2012) y algunas películas mas, la nueva era, la nueva manera de grabar, visto lo visto, un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>