Videoclips de Overkill, Suicide Silence, Grave Digger y Eluveitie.

Publicado por el 3 julio, 2014

En este nuevo bloque de noticias, os traemos los vídeos más destacados de los últimos días. Para empezar lo hacemos con el nuevo videoclip de las leyendas del thrash metal americano OVERKILL. El vídeo que está rulando por la red se titula “Armorist” y pertenece a su disco “White Devil Armory” a la venta el próximo 18 de julio. Aquí lo tenéis, disfrutadlo:

De segundo un nuevo estreno de la semana, llega en formato videoclip el adelanto del próximo disco de SUICIDE SILENCE. Su título “You Can’t Stop Me” del disco del mismo título que saldrá a la venta el viernes 11 de julio, ya falta menos.

Los germanos GRAVE DIGGER dieron a conocer hace pocos días el clip del tema “Hell Funeral”, perteneciente a su disco nº 16 “Return of the Reaper” disponible en las tiendas a partir del 11 de julio.

Por último, los folkies suizos ELUVEITIE acaban de presentar el vídeo del corte titulado “King” de su disco “Origins” a la venta el 1 de agosto vía Nuclear Blast Records.

5 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    3 julio, 2014 at 21:59

    buen tema el de overkill pero video muy censillo! exelente tema el de grave digger y buen video clip, mucho mejor qe el de overkill! suicide silence no me gusta y ELUVEITIE menos!

  2. HEAVY PIJA

    4 julio, 2014 at 0:52

    acabo de descargar el cd, esta bueno! el sonido parece como si fuera de la decada del 80 jejejee, pero aun asi esta mejor qe el anterior cd! esperare la critica aber si aciertan con el puntaje jajajajjaa!

    • Frank

      4 julio, 2014 at 1:53

      Ya te ha dado tiempo a escuchar el disco de Grave Digger? Yo lo he escuchado una vez, y no saco demasiadas cosas en claro. Tengo que escucharlo más veces. En cuanto al disco anterior, debes de ser de los pocos a los que no le gustó, porque a mi me parecio un gran trabajo.

      • HEAVY PIJA

        4 julio, 2014 at 4:27

        Clash of the Gods no esta tan mal, pero este nuevo esta mejor!

  3. METALMANIACO

    4 julio, 2014 at 1:34

    Siempre grandes Overkill

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>