Vídeos de Annihilator, Saxon, Grave Digger, Threshold, Dark Moor, Huntress, Pagan’s Mind.

Publicado por el 8 octubre, 2015

El tercer bloque de videos viene cargado de grandes novedades, entre ellas lo último de ANNIHILATOR, que si recordáis están de gira por nuestro país. Hoy 8 de octubre aterrizaban en la Sala Santana de Bilbao, para presentar su último trabajo “Suicide Society”. Nuevamente Jeff Waters ha vuelto a salirse con la suya, de hecho sus nuevos temas poco o nada se parecen a los de su anterior trabajo “Feast”. En esta ocasión sin Dave Padden a las voces, algo que ha hecho que Jeff se ocupe de las voces nuevamente como ya hiciera en el pasado. Aquí tenéis el vídeo del tema “Snap”, duramente criticado por ese riffeo inicial tan parecido al del tema de RAMMSTEIN, “Ich Tu Dir Weh”.

Otros que regresan son los míticos SAXON, los británicos lanzarán su vigésimo primer trabajo “Batering Ram” el 30 de octubre a través de UDR Music, y ya se puede escuchar un adelanto, se trata de la canción “Queen of Hearts”, un lyric vídeo asequible, no muy rápido y con un fondo clásico. Pero este no es el único tema que ha adelantado la banda, anteriormente pusieron a disposición de sus seguidores el videoclip que da nombre al disco, lo podéis ver aquí.

Seguimos con heavy metal, pero esta vez toca hablar de los germanos GRAVE DIGGER que lanzarán un álbum compuesto por 13 clásicos más dos bonus, conmemorando el 35 aniversario de los alemanes. El álbum se llama “Exhumation – The Early Years” y saldrá el 23 de octubre. A continuación podéis ver el videoclip animado de uno de ellos, se trata de “Heavy Metal Breakdown” uno de esos cortes que nunca falta en los directos de la banda. Todos los detalles del disco, aquí.

La banda británica de metal progresivo THRESHOLD nos presenta un nuevo adelanto de su próximo DVD “European Journey”. Se trata del tema “Watchtower On The Moon” y podéis verlo a continuación. Este lanzamiento saldrá el próximo 13 de Noviembre vía Nuclear Blast Records.

Vamos ahora con los españoles DARK MOOR, la banda madrileña tiene casi a punto de caramelo su nuevo álbum. El décimo trabajo titulado “Project X” se pone a la venta el 6 de noviembre, y ya podéis visualizar el clip “Gabriel”, extraído de dicho álbum. Nueva imagen para la banda, tanto musical como lírica, o en la portada donde se ve una interesante evolución con respecto a obras anteriores.

Más novedades, ya está disponible lo último de HUNTRESS para el single “Sorrow”, corte extraído de su disco “Static” editado hace poco a través de Napalm Records.

Finalizamos con los progresivos PAGAN’S MIND y el tráiler de su nuevo cd en directo “Full Circle” grabado el 11 de septiembre de 2014 en el Center Stage.

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    9 octubre, 2015 at 4:03

    el video de grave digger no me gusto, pero el tema es un temaso, no me gustan los videos animados salvo que sea muy gracioso cosa que este no lo es! el tema de huntress esta muy bueno pero la voz de la cantante deja bastante que desear, no es la voz ideal para esta banda!

  2. Metalhead

    9 octubre, 2015 at 16:12

    Madre mía, lo de Waters y Annihilator, un drama. Cada tema de adelanto que sale del nuevo disco , peor. Esto no hay por donde cogerlo. Un disco que no va a servir ni de posavasos. Una lástima, lo que ha sido Annihilator y lo que es a día de hoy.

  3. METALMANIACO

    9 octubre, 2015 at 19:40

    Lo de Saxon suena bien, bastante moderno y no tan clasico.
    Con respecto a Annihilator no me ha parecido para nada mal disco,ya que estoy preparando la critica. Tiene el tipico sonido de Waters como ultimamente viene fluctuando entre el Heavy/speed/thrash. Suicide Society posee cosas de Schizo Deluxe y de su anterior Feast,pero al menos a mi no me disgusto para nada. Saludos Metalhead!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>