Vídeos de Arch Enemy, Hellyeah y Crucified Barbara.

Publicado por el 30 mayo, 2014

En esta nueva selección de vídeos, os traemos el estreno del primer videoclip del nuevo trabajo de ARCH ENEMY “War Eternal”. El vídeo se titula “You Will Know My Name” y podréis degustar la nueva voz del conjunto Alissa White-Gluz que parece estar gustando a una gran parte de los seguidores de la banda. Cosa que al principio no agradó demasiado, tras la salida repentina de Angela Gossow.

Preparados para el lanzamiento el 10 de junio!! HELLYEAH - formado por  Chad Gray (Mudvayne )a la voz, Vinnie Paul (Pantera) en la batería y  Tom Maxwell (Nothingface) a la guitarra – han subido su música a un nuevo nivel de furia. Habiéndose separado de Greg Tribbett y Bob Zilla, la banda ha fichado a Kyle Sanders (Bloodsimple) como bajista. Su nuevo vídeo se titula “Cross to Bier (Cradle of Bones)”, aquí lo tenéis;

Cerrando este bloque, hablamos ahora de las féminas roqueras suecas CRUCIFIED BARBARA, que acaban de presentar el videoclip de la canción “To Kill A Man”.

La banda ha fichado por Despotz Records para editar el 20 de agosto su cuarto trabajo “In The Red”. El material se ha grabado en los estudios Music A Matic de Gotemburgo, Suecia con el productor Chips Kiesby y el ingeniero Henryk Lip.

1 Comentario

  1. HEAVY PIJA

    30 mayo, 2014 at 17:01

    WAR ETERNAL y You Will Know My Name son videos muy simples sin creatividad,siempre en el mismo lugar y mostrando la banda, son buenos temas pero muy simples, sin creatividad y monotono! respecto a HELLYEAH al fin escucho algo qe no es parecido a PANTERA! sus anteriores cds es lo mismo qe pantera, igual no me parecio un exelente tema! y lo de CRUCIFIED BARBARA es malisimo, es un tipico genero comercial!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>