Vídeos de At The Gates, Impellitteri, Firespawn, Evanescence, Celtibeerian, Stained Blood.

Publicado por el 19 noviembre, 2015

Después del exitoso tour en Sudamérica y Australia y tras sus fechas por Japón y Europa, los pioneros suecos del death metal melódico AT THE GATES continúan haciendo olas con su aclamadísimo álbum de regreso “At War With Reality”, estrenado a finales del pasado año a través de Century Media Records.

AT THE GATES están ahora estrenando otro vídeo clip promocional, esta vez para el tema tan especial que cierra el álbum “The Night Eternal”. Una vez más creado por Costin Chioreanu, quien fue responsable del trabajo artístico de ‘At War With Reality’ y también de la creación del vídeo animado del tema “Heroes And Tombs” así como el footage en directo para el vídeo “The Book Of Sand (The Abomination)”, este vídeo es su máximo reto en cuanto a animación en pantalla hasta la fecha. Puedes verlo aquí:

También podéis ver el nuevo vídeo de IMPELLITTERI para el tema “Face The Enemy”. Su nuevo trabajo “Venom” salió el pasado 17 de abril en Europa.

“The Emperor”, el nuevo vídeo de FIRESPAWN (antes Fireborn), el proyecto de death metal sueco nuevo formado por Lars Göran Petrov (voz; ENTOMBED) y Victor Brandt (guitarra; ENTOMBED), Alex Friberg (contrabajo; NECROPHOBIC), Fredrik Folkare (guitarra; UNLEASHED, NECROPHOBIC) y Mate Modin (batería; DARK FUNERAL, Defleshed), puede verse a continuación.

La cantante de EVANESCENCE Amy Lee ha interpretado un cover donde versiona la canción de U2, “With or Without You”, lo cierto es que se ha llegado a decir de todo, de que sí no tiene voz y tal. Os dejamos el tema aquí, opinad vosotros mismos y contadnos que os parece.

Nuevo vídeo acústico de CELTIBEERIAN, incluido en su próximo álbum acústico “From Soil to Soul” que verá la luz a finales de este mes de Noviembre de 2015.

Si hay algo más bestia que escuchar un tema de STAINED BLOOD, eso es presenciar cómo la clavan los dos hachas que tienen como guitarristas durante cualquiera de ellos. En este estupendo guitar playthrough del temazo “Hundred Heads Snake”, Borja con su ESP y Miquel Pedragosa con su Schecter le sacan brillo a las cuerdas para mostrarle a todo el mundo la extraordinaria técnica que hace falta para tocar un misil de los catalanes. ¡Porque la potencia sin control no sirve de nada! Editado por Jordi Ortega y como siempre contando con la inestimable ayuda de Fanatic Guitars, Stained Blood vuelven golpear duro con este guitar playthrough de ‘Hundred Heads Snake’… Y es que, si la canción ya es buena de por sí, ¡viendo a Borja y Miquel con sus guitarras aún alucinas más!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>