Vídeos de Avenged Sevenfold, LOTD, Mayan, Vanden plas, Stormwarrior.

Publicado por el 17 diciembre, 2013

AVENGED SEVENFOLD han estado ocupados trabajando en Hail To The King animated series con Jon Schnepp de Metalocalypse y un próximo juego móvil llamado Hail to The King: Deathbat. Actualmente la banda se ha estrenado en el canal Machinima’s Happy Hour en torno al último álbum de la banda, “Hail to the King” que puede verse online.

También se puede ver un trailer del próximo juego móvil Hail To The King: Deathbat a continuación. Según la banda, la serie y el juego van de la mano unos con otros. El juego será lanzado a principios de 2014.

Escrito por Avenged Sevenfold y dirigido por Jon de Metalocalypse, Hail To The King narra la historia del origen del Deathbat, y sirve como prólogo a una próxima Hail To The King Mobile Game.

Dejando todo esto a un lado, vamos ahora con los nuevos estrenos, el primero llega de la mano de LEGION OF THE DAMNED, el videoclip que han estrenado se llama “Mountain Wolves Under A Crescent Moon” y corresponde al disco “Ravenous Plague” a la venta el 7 de enero de 2014, aquí lo tenéis.

Cambiamos de tónica y lo hacemos con el proyecto de Mark Jansen (EPICA), MAYAN. Sin salir de dicho territorio, pero navegando por el sinfónico, nos adentramos en el mundo de “Antagonise” el segundo trabajo de los holandeses. La banda ha dado a conocer un adelanto del álbum, titulado “Faceless Spies”.

Otro adelanto pero este en forma de trailer, es lo que nos traen los alemanes VANDEN PLAS con su metal progresivo de vanguardia. Un disco que promete ser igual o más apasionante que sus anteriores entregas, así nos lo deja ver el vídeo, cuyo título es “Chronicles Of The Immortals: Netherworld (Path 1)” haciendo mención al nombre del álbum. Disfrutadlo!!

El nuevo cierre de este conglomerado de vídeos, llega con el estreno de la canción de STORMWARRIOR, “Steelcrusader” del disco “Thunder & Steele”  a la venta el 24 de enero vía Massacre Records.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    17 diciembre, 2013 at 18:17

    A simple vista tanto la serie como el juego de Avenged Sevenfold no me convencen su calidad…..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>