Vídeos de Blaze out, Aracner, Fuck on life, Darmage y Aiken.

Publicado por el 3 junio, 2014

En esta nueva colección de clips de bandas nacionales Underground, presentamos el nuevo estreno que nos ha llegado hoy mismo a la redacción, se trata del vídeo de los thrasher catalanes BLAZE OUT. Su título es “S.I.N.S.”, una grabación que captura a la perfección toda la potencia y melodía de este temazo. Este track pertenece al álbum debut de la banda, titulado “Headshot”, aquí lo tenéis.

De segundo os presentamos el videoclip de los gaditanos ARACNER para el tema “Voces” cuya realización y producción está a cargo de FWD Producciones con la dirección de David Lozano. Este tema se ha extraído de su tercer trabajo de estudio titulado “Neura”.

FUCK ON LIFE han estrenado el videoclip “Arena en los ojos”,  perteneciente a su primer trabajo de estudio “Réquiem” el cual ha sido grabado por Marcos Caminero.

“Réquiem” ha contado con la colaboración a la voz de Sergio Medina (Cluk & Chazz) en Arena en los Ojos y los coros de Marcos Caminero (Delacienaga) en Réquiem y El campo de Almas.

El grupo ha habilitado una cuenta Soundcloud para la escucha y descarga gratuita de su trabajo:

https://soundcloud.com/fuck-on-life/sets/fuck-on-life-r-quiem

Punto y aparte ahora para encarrilar la siguiente propuesta que nos llega de la mano de los zaragozanos DARMAGE, que presentan su primer CD llamado “La Caída de los Ídolos”, grabado, mezclado y masterizado en Theocide Studios (Zaragoza), intensidad a raudales con letras en castellano mostrando la rabia y potencial de esta gran banda.

Podéis escuchar y adquirir su impresionante CD “La caída de los Ídolos” en su BANDCAMP y próximamente en diversas plataformas digitales:

Aquí tenéis el videoclip dado a conocer de la canción “Imperio”.

Por último, cerramos este bloque con una banda venida desde Sudamérica. Ellos son AIKEN y proceden de Chile. Formados en 2007 en Santiago de Chile, aquí les dejamos el estreno de su  videoclip que se desprende de su disco “Reaccionar” y que lleva por título “Allá voy”. Algo más melódico en una vertiente cercana al rock alternativo y los sonidos vanguardistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>