Vídeos de Dream Theater, Magnum, Blaze Bayley, Holy Grail, Rotting Christ, Avatarium.

Publicado por el 11 enero, 2016

En cuanto al ámbito internacional, traemos otra interesante aportación de videos, algo novedoso para los que os gusta DREAM THEATER, los progresivos acaban de lanzar un tráiler de su inminente nueva obra “The Astonishing” a la venta el 29 de enero en todo el mundo.

El segundo clip corresponde a los clásicos MAGNUM, un teaser de adelanto del próximo disco titulado “Sacred Blood ‘Divine’ Lies”, el próximo 26 de febrero de 2016, bajo el amparo de Steamhammer/SPV. Este nuevo trabajo de los británicos, se pondrá a la venta en varios formatos: edición en digipack (que incluye un DVD), doble vinilo coloreado, CD standard y como descarga digital.

Otro trailer, pero ahora de la mano del reputado Blaze Bayley en referencia a su disco de ciencia ficción “Infinite Entanglement”. Este trabajo saldrá al mercado el 10 de marzo.

Pasamos ahora a los videos completos, dejando atrás tanto material promocional. Llega el turno del esperado trabajo de los metaleros HOLY GRAIL, y su disco “Times of Pride and Peril”. La canción completa que podéis escuchar a continuación se denomina “No More Heroes”.

Los extremos griegos ROTTING CHRIST han puesto a disposición de sus seguidores una canción de su décimo segundo álbum “Rituals”. La canción que podéis escuchar es “In Nomine Dei Nostri” y como viene siendo habitual en ellos, los griegos se muestran intratables, sonando cada vez mejor.

Por último, algo más suave de la mano de AVATARIUM y su Doom Metal a la sueca con esa voz tan cautivante de la diva Jennie-Ann Smith.. La canción escogida está incluida en su disco “The Girl with the Raven Mask” y se titula “Pearls And Coffins” .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>