Vídeos de Fear Factory, Nile, Kataklysm, Disturbed, Gus G, Blackmore’s Night, Ahab.

Publicado por el 24 julio, 2015

Buena colección de vídeos os traemos este viernes para cerrar la semana, para empezar el nuevo estreno de FEAR FACTORY “Dielectric”, tema extraído de su disco “Genexus” a la venta el 7 de agosto vía Nuclear Blast. Para más información del disco y su concepto, pinchad aquí.

De segundo, otro estreno, el nuevo tema del próximo trabajo de los norteamericanos NILE. “Call To Destruction” el primer lyric vídeo de su disco What Should Not Be Unearthed cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Seguimos con la estela del Death Metal, ahora le toca el turno a los canadienses KATAKLYSM que hace unos meses anunciaron que iban a crear un video para cada canción en su nuevo álbum, “OF Ghosts and Gos”, algo sin precedentes. Ahora han estrenado el primer video oficial de la canción Breaching The Asylum” que se puede ver a continuación. Este es el primer clip. Habrá 10 videos en los próximos diez días previos a la salida de su nuevo álbum.

Mención aparte ahora para DISTURBED, la banda norteamericana tendrá su próximo disco “Immortalized” en la calle el próximo 21 de agosto vía Reprise Records. Anteriormente pudisteis escuchar un adelanto, ahora la banda nos presenta el lyric vídeo del tema que da título al álbum. Y como novedad aquí en Trueno Metálico, la semana próxima podréis leer una interesantísima entrevista con el guitarrista de la banda, Dan Donegan. Permaneced atentos a las novedades.

Giro musical con el estreno del videoclip del guitarrista Gus G. El tema se titula “Brand New Revolution” ya se puede escuchar y visualizar. El disco tenía prevista su puesta a la venta hoy 24 de julio. Todas las novedades del álbum en este link.

Ya es official, el próximo 18 de septiembre, el sello italiano Frontiers Music Srl estrenará “All Our Yesterdays”, el décimo trabajo de estudio de BLACKMORE’S NIGHT, la banda rock de inspiración celta del guitarrista Ritchie Blackmore y su esposa Candice Night. A continuación podéis ver el videoclip del tema que da título al álbum.

Para cerrar este bloque de vídeos, otro adelanto del nuevo disco de la banda de Funeral Doom AHAB. El disco “The Boats Of The Glen Carrig” sale a la venta el 28 de agosto y ya podéis disfrutar del videoclip del corte “Like Red Foam (The Great Storm)” que dura aproximadamente 7 minutos de duración, y que ha sido creado por Florian Hennefarth.

9 Comentarios

  1. Heavy Pija

    25 julio, 2015 at 0:54

    Fear Factory nunca me convencio, se que son buenos pero nunca me gusto, me gusta mas Divine Heresy la otra banda de dino, esa si esta mas buena! el tema de Nile muy bueno como siempre! el video de Kataklysm esta bueno y por sierto acabo de obtener el cd y es muy bueno potente y extremo! me gustó el pequeño cambio de voz que puso Maurizio Iacono! el tema de DISTURBED no me gusto, y el de AHAB menos todabia, horrible!

  2. METALMANIACO

    26 julio, 2015 at 3:27

    Muy bueno lo de Fear factory, se viene otro gran album.
    Con respecto a Blackmore los mas purista podran criticarlo a muerte, pero lo que ha hecho con cada disco de Blckmore’s Night me parece genial, donde mete mano este tipo siempre sale algo muy bueno….

    • Metalhead

      27 julio, 2015 at 1:12

      Blackmore puede hacer lo que le de la gana, es un grande de la música y no tiene que demostrar nada a estas alturas de la pelicula. Pero ver lo que hizo con Purple y Rainbow y ver lo que hace ahora.. No es ser purista, es que este folclore medievo no hay quien se lo trague. No le pega ni con cola.

  3. METALMANIACO

    27 julio, 2015 at 3:14

    Que no te agrade Metalhead no quiere decir que lo que haga Blackmore no tenga calidad…..

    • Metalhead

      27 julio, 2015 at 13:39

      No he dicho que no tenga calidad, digo que es un estilo totalmente alejado, distante y opuesto a todo por lo que se conoce a Blackmore y su carrera. Esto jamás le gustará a ningún fan de la época Purple y de Blackmore. No se trata de ser purista o no, sino de que son estilos completamente incompatibles y para otro tipo de público muy alejados de todo lo que es el Rock o Heavy Metal.

  4. METALMANIACO

    27 julio, 2015 at 19:43

    A mi me gusta mucho y tengo muchos de sus discos y tambien conozco unos cuantos fans jovenes y viejos que estan maravillado con lo que esta haciendo ahora…….

  5. METALMANIACO

    27 julio, 2015 at 19:44

    con lo de fans jovenes y viejos me refiero a amigos que escuchan Purple. Saludos

  6. Metalhead

    28 julio, 2015 at 0:25

    Sobre gustos… Aunque creo que seguramente seremos un número mayor de fans de Purple que no nos agrada mucho este cambio de estilo y “nueva” etapa de Blackmore, que los que si que les gusta. Saludos.

  7. Heavy Pija

    28 julio, 2015 at 2:42

    bueno mucho Blackmore’s pero nadie opina sobre lo mejor de la noticia que es KATAKLYSM Y NILE jajaj!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>