Vídeos de Grave, Belphegor, Abbath, Vreid, Varg, Mortiis y Zentaura.

Publicado por el 8 octubre, 2015

Nuestra sección de vídeos ha estado de capa caída en estos últimos días por algunos cambios en el código de la web, a modo de recuperarla, iremos subiendo los vídeos más atrasados en sendos bloques, en este que empezamos ahora, hemos querido hacer un repaso al género extremo con algunas de las guindas más sonadas o que más darán que hablar en los próximos meses como es el caso del último lanzamiento de GRAVE, que ya tiene portada y listado de temas. El disco de los suecos se titula “Out Of Respect For The Dead” y saldrá el 16 de octubre. Los temas que adelantamos se titulan “Plain Pine Box” y “Mass Grave Mass”. Aquí los tenéis:


Seguimos con BELPHEGOR, los austríacos lanzaron recientemente el vídeo del tema “Black Winged Torment” perteneciente a su disco “Conjuring the Dead”. Macabra y espeluznante recreación visual a como nos tienen acostumbrados estos tipos.

Cambiamos de tercio con lo nuevo de ABBATH, Olve Eikemo (aka Abbath) conocido por ser el exvocalista de IMMORTAL,  ha publicado varios vídeos o versiones adaptadas a su sonido actual, una de ellas corresponde a la canción “Nebular Ravens Winter” del disco “Blizzard Beasts” de su antigua banda madre. Según ABBATH, su nueva banda irá en esa dirección, y para ello lanzará su single “Count the Dead” el 11 de Diciembre vía Season of Mist. Para ir abriendo boca, os dejamos la nueva versión del tema anteriormente citado, con un grado de intensidad y oscuridad, sumamente mayor al corte original.

Siguen los guitarrazos, los riffs envenenados y lo blasfemo, le toca el turno a VREID, los blackers noruegos nos traen su séptimo trabajo “Sólverv”, pura masificación de atmósferas en su nuevo videoclip del mismo nombre, disfrutadlo.

A continuación podéis escuchar a los germanos VARG que nos presentan el videoclip del single que da título a su nuevo EP “Rotkäppchen”, el cual verá la luz el 9 de Octubre vía Napalm Records.

Y ahora, hablamos de MORTIIS, la formación de Avantgarde e Industrial editará en enero nuevo disco titulado “The Great Deceiver”; el nuevo single ya está disponible y se titula “Doppelganger”, aquí está el vídeo.

Finalizando este repaso de novedades de metal extremo, hablamos de ZENTAURA, un trío madrileño de Dark Industrial, para ir conociendo su propuesta, aquí podéis ver el lyric vídeo de su provocador single “The Poker”. Añadir que el disco saldrá el 12 de octubre en España.

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    9 octubre, 2015 at 4:44

    Plain Pine Box bastante denso y flojo, Mass Grave Mass esta mucho mejor, suena muy bien, espero que el cd lleve ese ritmo! respecto a Belphegor exelente video y un temaso rotundo, lastima que el cd no lleva ese ritmo, los ultimos 5 cds no estan buenos, tienen muchos temas densos sin ningun sentido, lo ultimo bueno fue Goatreich – Fleshcult! el tema de ABBATH esta bueno, una lastima total la separacion de Immortal! por suerte tuve la oportunidad de verlos en su ultima gira! buen tema y buen video el de VREID, no los conocia, voy a escuchar su discografia! lo de VARG no me gusta para nada al igual que lo de Mortiis y ZENTAURA.

  2. ET

    12 octubre, 2015 at 14:56

    Immortal y Dark Funeral, dos de mis bandas favoritas de black metal de todos los tiempos, triste que se haya ido Abbath, Immortal ya no volverá a ser lo mismo. Una pena. Espero que Abbath devuelva la gloria a ese Black Metal crudo, rápido, certero, que parece haberse perdido con el paso del tiempo.

    • Alex Angelripper

      13 octubre, 2015 at 0:06

      si si toda una pena, dark funeral tambien es una de mis bandas favoritas y sin Caligula no creo que sea lo mismo, veremos que se traen en el nuevo cd, pero la banda black lider sin dudas es DIMMU BORGIR aunque a partir de DEATH CULT ARMAGGEDON se hicieron sinfonicos, lo de antes era black, un black diferente a todos, espero que vuelvan a ser los de antes porqe sus ultimos cds dejan que desear!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>