Vídeos de Grave Digger, Luca Turilli’s Rhapsody, Sólstafir, Pro-Pain, Somas Cure, Scala Mercalli.

Publicado por el 1 diciembre, 2016

En nuestra sección de vídeos de esta semana, damos un repaso a la escena internacional y nacional, para empezar, lo hacemos con los germanos GRAVE DIGGER que anunciaron recientemente nuevo disco para 2017. Su título es “Healed by Metal” y saldrá el 13 de enero de 2017 a través del sello conocido Napalm Records. Ya podéis conocer el adelanto y videoclip del mismo título, más abajo.

Seguimos ahora con los italianos Luca Turilli’s Rhapsody que acaban de estrenar el tema que da título a su último trabajo “Prometheus” en vivo, grabado en el festival Master of Rock. He aquí la épica y la fantasía reunidas en una sola.

Llega el turno ahora de los suecos SÓLSTAFIR que acaban de anunciar que están grabando nuevo disco, y han lanzado un nuevo vídeo para la canción “Dagmál”, extraída de la última obra o larga duración, Ótta. En otras noticias, Season of Mist también anunció la re-firma de Sólstafir y hoy marca el inicio de la tercera semana de la banda grabando su nuevo álbum. Trabajan con los renombrados productores Birgir Birgirsson (Sigur Rós, Alcest) y Jaime Gómez Arellano (Ghost, Cathedral, Paradise Lost, Oranssi Pazuzu).

Continuamos en este siguiente capítulo con lo último de PRO-PAIN y el vídeo del tema “Voice Of Rebellion”. El vídeo fue filmado el pasado verano en la sala Revolution Nightclub de Long Island, Nueva York con el director Kirk Farrington.

A continuación hablar de los nacionales SOMAS CURE que acaban de estrenar el vídeo para la canción “Leviatán”, nuevo y primer single del nuevo disco “Éter” que saldrá a la venta el próximo 13 de Enero a  través de Rock Estatal Records. Aquí lo tenéis;

Por último y no menos importante, hablar de SCALA MERCALLI, una formación de heavy metal procedente de Italia que presenta su nuevo single “Hero of the two world” dedicado a Giuseppe Garibaldi. Giuseppe Garibaldi fue apodado “Héroe de los dos mundos” porque luchó para la libertad de la gente oprimida por parte de las dictaduras en Europa y en América Latina. Garibaldi fue el hombre que enseño a los pueblos que cuando se está unidos todo puede ser posible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>