Vídeos de Helloween, Primal Fear, Myrath, Baroness, Shinedown, Evanescence.

Publicado por el 3 diciembre, 2015

En esta nueva tanda de vídeos, os traemos una colección interesante. Comenzamos con los germanos Helloween y el clip del corte “Lost in America”, la canción ha sido extraída de su último disco “My God-Given Right” que fue reseñado en la web hace un tiempo.

Seguimos con los power metaleros ‘también germanos’ PRIMAL FEAR que nos muestran otro tema “In Metal We Trust” de su próximo disco “Rulebreaker” que saldrá el próximo año, el 26 de Enero a través de Frontiers Records.

En tercera posición se encuentra MYRATH, los folclóricos tunecinos editarán su cuarto disco en marzo de 2016. La banda acaba de adelantar un teaser de la canción “Believer”. La banda ha empezado recién un evento para recaudar fondos para su vídeo. Por otra parte, la banda será telonera de SYMPHONY X en el Tour Europeo que esta realizará el próximo año.

La banda con sede en Savannah, Georgia conocida por el nombre de BARONESS pondrá su cuarto disco a la venta el próximo 18 de diciembre y para celebrarlo, la banda ha querido compartir con todos nosotros la canción “Morningstar”. Si os gusta el Sludge y el progresivo, no perdáis la oportunidad de escucharlos, merecen la pena. Algunos dicen que se parecen a MASTODON, opinad vosotros mismos.

Vamos con SHINEDOWN que han publicado un nuevo video clip, que es para el tema “State Of My Head“. La canción pertenece al disco “Threat To Survival“, que salió este pasado mes de septiembre.

Cerrando este bloque, vamos ahora con EVANESCENCE, o mejor dicho Amy Lee, la vocalista de la formación ha querido rendir un homenaje al clásico de Led Zeppelin, “Going To California”, versionando dicha canción, aquí la tenéis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>