Vídeos de Jolly Joker, Helevorn, Stillnes, Holycide.

Publicado por el 9 abril, 2015

jollyjokerbandavideoclipJOLLY JOKER nos presentan su primer videoclip oficial titulado “Rockin´ in Stereo”. Este fue dirigido por J.L. Hervás, y  será el primer single del segundo álbum de la banda, “Here Come The Jokers!”.  La banda lo estará presentando en Valencia, este próximo sábado 11 de abril en la Sala 16 Toneladas de Valencia (23:00 h); no faltéis a la cita!!

HELEVORN publicó recientemente su primer vídeo oficial en directo correspondiente a la canción “Els Dies Tranquils”. El videoclip fue grabado en la presentación de la banda en la Sala Es Gremi de Mallorca el pasado 13 de diciembre y cuenta con la colaboración de Lisa Cuthbert en las voces y de Pedro Zubiri en la guitarra.  El videoclip ha sido realizado por Noventa Segundos y Tuco Martin “Shoot&Roll”. Aquí lo tenéis:

STILLNES, la joven banda madrileña de Thrash Metal, fundada en 2004, publicará su segundo trabajo “Sin Destino”, grabado, mezclado y masterizado junto a Daniel Cardoso en los Ultrasounds Studios de Moita, Portugal (Angelus Apatrida, Noctem, Switchense, etc.).

Esta joven banda demuestra gran energía, actitud y potencial que descargan sobre el escenario, junto a un sonido cuidado, con personalidad y voces en castellano que no te dejarán indiferente.

Actualmente están preparando la gira de presentación, junto al lanzamiento de su próximo disco el próximo 13 Abril de 2015 que puedes conseguir en preventa a través de su tienda oficial en Facebook https://www.facebook.com/stillnesband. Además como aperitivo el videoclip de uno de sus temas de su nuevo disco.

Finiquitando este otro bloque de vídeos, seguimos en una onda Thrash y esta vez tenemos que hablar de los nacionales HOLYCIDE, que han lanzado un impresionante nuevo video-lyric de tu tema “Apocalyse Riders”, realizado por DP Rey y extraído de su debut EP “Toxic Mutation” que fue editado en Febrero de 2015 por Xtreem Music.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>