Vídeos de Jon Schaffer’s Purgatory, Candlemass, Children of Bodom, Legion of the Damned, Dark Moor.

Publicado por el 14 diciembre, 2018

purgatoryEmpezamos este bloque de adelantos con el líder de ICED EARTH Jon Schaffer, que se unió a sus viejos amigos de PURGATORY, la banda que originalmente fundó en 1985, y luego se convirtió en ICED EARTH, para grabar cinco temas que se escribieron entre 1985 y 1987, que ahora se lanzarán como “Purgatory Ep” este 21 de diciembre a través de Century Media.

Las cinco pistas presentadas en el EP ofrecen metal real de los EE. UU. Y capturan perfectamente el espíritu de mediados de la década de 1980 con una potente producción, redondeada por notas de línea o comentarios de Schaffer, Gene Adam, Greg Seymour y Bill Owen y las ilustraciones de portada de David Newman.

Tracklist:

01. In Your Dreams (4:55)
02. Dracula (6:08)
03. In Jason’s Mind (5:03)
04. Jack (4:00)
05. Burning Oasis (5:38)

Aquí tenéis doble adelanto de los temas “In Your Dreams” y “Dracula“.

De segundo algo de pesadez de la mano de los clásicos CANDLEMASS que han estrenado un nuevo tema titulado “The Omega Circle”. Los suecos editarán el 22 de febrero su nuevo trabajo “The Door to Doom”.

CHILDREN OF BODOM lanzará en marzo de 2019 su décimo álbum “Hexed“, la banda acaba de adelantar el videoclip de su nuevo tema “Under Grass And Clover”.

El video oficial de “Slaves Of The Southern Cross”, una nueva canción del grupo holandés de thrash / death / black metal LEGION OF THE DAMNED, se puede ver a continuación.

Por último algo de metal nacional de la mano de los madrileños DARK MOOR y su disco “Origins” que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales o aquí desde el pasado 7 de Diciembre. El tema del vídeo “Birth of the Sun” deja ver la nueva orientación de la banda hacia territorios celtas, pero siempre manteniendo la esencia de la banda por encima de todo, además de añadir un toque rockero clásico que les va como anillo al dedo.

2 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    15 diciembre, 2018 at 23:44

    Los temas de Purgatory el primero no esta bueno, el segundo un poco mejor, igual para la epoca no se podia pedir mucho.
    el de CANDLEMASS no está disponible el video.
    el de Children… lo ví hace varios dias, flojo tema, debo decir que ya los perdimos para siempre!

  2. Alex Angelripper

    15 diciembre, 2018 at 23:47

    el de LEGION… no esta tan mal, veremos su cd completo, ellos nunca defraudaron en ningun cd.
    y DARK MOOR nunca me convenció, sus primeros cds me gustaron un poco pero despues ya nada mas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>