Vídeos de Lords of Black, Warcry, Obsidian Kingdom, Asha, Kevlar Skin.

Publicado por el 24 abril, 2014

lordsofblack

LORDS OF BLACK la nueva banda nacional formada por Ronnie Romero a la voz, Tony Hernando a la guitarra, Victor Duran al bajo y Andi C. a la batería, nos presentan el videoclip de su álbum homónimo que se pondrá a la venta en mayo. El tema escogido se titula “The World That Came After” y lo podéis ver más abajo.

Además, podéis escuchar tres teaser 1, 2, 3, y echar un vistazo a la portada del álbum creada por Felipe Machado. La producción ha corrido a cargo de Roland Grapow en sus estudios en Eslovaquia.

Los asturianos WARCRY han subido a Youtube el videoclip “Huelo el Miedo”, una producción de Jaus Records y 47Ronin. Este es el quinto tema de su último disco “Inmortal”. El videoclip ha sido rodado en: Toledo, Avilés, San Cucao, Playa de las Cuevas del Mar, Villahormes y Llanes y cuenta con la actuación de algunos actores especiales junto a la propia banda, y la dirección de Christian Gálvez.

La banda catalana OBSIDIAN KINGDOM  ficha por el sello Season Of Mist. De esta manera su excepcional ’Mantiis’ se publicará en todo el mundo, otorgando a la autoedición realizada por el grupo el caracter de objeto de colección. Ahora la banda lanza su primer videoclip, “Fingers in Anguish”, un mórbido relato visual que versa sobre soledad urbana, novias muertas y el paso del tiempo, que podéis ver más abajo.

“She Did Something New” es el primer single extraído del nuevo álbum de ASHA que se pondrá muy pronto a la venta en toda Europa y que lleva por título “Emotional Intelligence”.

Este cd single consta de dos temas, “She Did Something New” y “A Man Without Land”. Ambos extraídos del disco y que podéis descargar gratuitamente desde la página oficial de ASHA.

www.asha.com.es

De paso os invitamos a que visualicéis su correspondiente video clip realizado por el director de cine Nacho Recio que ha trabajado con gente como Chambao, John Frusciante (Red Hot Chili peppers) o Danza Invisible entre otros muchos. Esperamos que os guste este adelanto y muy pronto tendréis disponible información completa sobre este tan esperado nuevo álbum de Asha.

Por último, despedimos este bloque de vídeos, con el nuevo clip de nuestros paisanos KEVLAR SKIN. El nuevo corte se titula “Transmigrator” y estará incluido en su próximo Lp.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>