Vídeos de Motörhead, Kataklysm, Killswith Engage, Volbeat.

Publicado por el 22 octubre, 2013

Los rockeros MOTÖRHEAD sacaron recientemente su disco “Aftershock”. El disco está teniendo muy buenas críticas. Hace pocos días se estrenó el vídeo para la canción “Heartbreaker” que podéis ver a continuación.

KATAKLYSM nos muestran el videoclip de la canción “Elevate” de su disco “Waiting for the End to Come” a la venta el 25 de octubre en Europa y el 29 en América del Norte a través de Nuclear Blast.

“Always”, es el nuevo video de KILLSWITCH ENGAGE. Escogido a través de los galardonados directores Ian McFarland y Mike Pecci y pertenece a su último disco “Disarm The Descent”.

VOLBEAT se encuentran en plena gira por nuestro país. Los daneses estrenaron recientemente el vídeo para el tema “The Nameless One” que aparecerá en el DVD de “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” a la venta el 4 de Noviembre.

2 Comentarios

  1. Heavy Pija

    23 octubre, 2013 at 17:02

    buen tema el de kataklysm y buen video! tambien muy bueno el nuevo cd ya lo tengo desde hace rato! y el tema de KILLSWITCH ENGAGE es malo, muy denso!

  2. @Alber_Metal

    24 octubre, 2013 at 20:34

    ¡¡Joder!! al Heavy Pija por fin le gusta algo. Por lo visto le encantó el nuevo disco de los (KATAKLYSM), y para mi es algo muy llamativo, puesto que siempre anda quejándose por todo, y nunca le gusta nada, aunque como siempre, da una de cal y otra de arena, le gusta una cosa, pero luego no le gusta el nuevo tema de KILLSWITCH ENGAGE, y sus palabras favoritas son (es malo y denso) sus palabras favoritas para definir algo, en fin, un saludo Heavy Pija, y poco a poco vas mejorando ¡¡Chaval!! tendré que hacer una cruz en la pared.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>