Vídeos de Napalm Death, Trivium, Gorod, Crisix, Skeletonwitch y Agresiva.

Publicado por el 10 marzo, 2016

Los pioneros del grindcore británico NAPALM DEATH están a punto de comenzar un tour masivo por Norte América como parte del “Savage Imperial Death March Tour” junto con The Melvins y Melt Banana. Por lo tanto, la banda ha preparado un nuevo vídeoclip para el tema “Dear Slum Landlord” que está incluido en su décimo quinto álbum de estudio, ‘Apex Predator – Easy Meat’.

Este vídeo clip especial para “Dear Slum Landlord” fue creado por Costin Chioreanu / Twilight Media e incluye un footage hecho por Oliver Barth / Visions In Fear. El vídeo se acaba de estrenar hace poco y lo puedes ver aquí:

Otros que estrenan video son los metaleros con sede en Florida, TRIVIUM, los norteamericanos han presentado el videoclip del tema “Dead and Gone” extraído de su séptimo álbum de estudio “Silence in the Snow” que fue lanzado el 2 de octubre, el año 2015 a través de Roadrunner.

Lo próximo que os presentamos viene desde Francia, ellos se hacen llamar GOROD y practican un Death Progresivo muy técnico, su último cd “A Maze of Recycled Creeds” fue reseñado en la web hace poco. Aquí podéis leer la review, aquí os dejamos el videoclip de la canción “Inner Alchemy”.

Dejamos Francia y bajamos hasta Cataluña para deciros que en nuestro país también se hace buen thrash metal, aquí está el primer videoclip de CRISIX titulado G.M.M. (The Great Metal Motherfucker) extraído de su tercer trabajo “From Blue to Black” que saldrá el 18 de marzo en Europa. Todos los detalles del disco los podéis encontrar aquí. Brutalísimo, puro Thrash cercena cráneos. Recordar que la banda recientemente anunció la cancelación de su gira sudamericana, otra vez será.

Desde Athens, Ohio nos llega lo último de los death melódicos y thrasheros SKELETONWITCH. La banda acaba de estrenar una nueva pista con su nuevo vocalista Adam Clemans, incorporado recientemente al grupo. El tema escogido se titula “Well of Despair”. Skeletonwitch estrenará su nueva alineación el 16 de marzo a un espectáculo como cabeza de cartel en Morgantown, West Virginia., Antes de unirse a Abbath, High On Fire.

Por último y no menos importante AGRESIVA, los madrileños regresan el lyric vídeo de su tema “Darkstryder”, perteneciente a su último lanzamiento “The Crime Of Our Time”.

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    11 marzo, 2016 at 1:42

    asqueroso tema el de napalm death y su video horrible tambien!
    lo de trivium buen tema y video!
    Gorod es muy tecnico, tan asi no me gusta, es muy trabado.
    Crisix suena muy bien pero su estilo no me convencio para nada, y la voz del cantante deja mucho que desear!
    Grandiosa banda Skeletonwitch, exelente tema y video muy sencillo, sus dos ultimos cds estan tremendos, y de seguro su nuevo cd tambien lo sera!
    lo de agresiva esta bastante mejor que Crisix, muy buen tema, suenan barbaro!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>