Vídeos de Noctem, Frequency, Abortos de Satán, Teksuo.

Publicado por el 18 septiembre, 2014

En nuestra sección de vídeos os traemos un amplio repaso a la escena nacional con los últimos clips que se han ido publicando estos días. Empezamos con NOCTEM, que con motivo del lanzamiento en Australia y USA de la edición especial de “Exilium” a través de Prosthetic Records, los valencianos más extremos nos presentan su nuevo video para el tema “The Adamantine Doors”.

En palabras de la banda:

“Se trata del video más ceremonial de NOCTEM, como ya es costumbre en la carrera de la banda, el video se caracteriza por un alto contenido en ocultismo y simbología oscura. Esta vez hemos buscado un significado más profundo y una historia que no dejará a nadie indiferente”.

Grabado el pasado mes de Agosto en Valencia con el director Henry Menacho de Kronic Produccions, que ya trabajó con la banda en su anterior video ”Eidolon”, y escrito de nuevo por el vocalista Beleth, podéis ver el video a continuación.

La banda de Death Melódico FREQUENCY nos presentan el segundo video clip de su último trabajo “The Flow”.

El tema escogido para este video clip es “Of A Thousand Suns” que se presenta en primicia mundial a través del canal de Youtube, BlankTV.

Además os anunciamos la continuación de la primera parte de la gira de presentación de “The Flow”, que llevará a los de Albacete a las siguientes ciudades:

27/09 – HELLÍN – Festival Feria de Hellín
25/10 – ALICANTE @ La Nave de Max
01/11 – VALENCIA @ Paberse Matao
15/11 – ALBACETE @ Pussy Wagon
25/11 – MADRID @ Kiss
12/12 – TARRAGONA @ Zero
13/12 – BARCELONA @ TBA

En breve, anunciaremos los detalles de todos los conciertos y alguna fecha más pendiente de confirmar.

Os dejamos con su nuevo video clip!!

Lo que llevábamos unos meses anunciando, ya es realidad, aquí tenéis el acojonante nuevo videoclip de ABORTOS DE SATÁN del tema “Excusas”. Para los que no conozcáis nada del grupo, os dejamos su Facebook para más información.

Por último, TEKSUO publican su nuevo videoclip para la versión acústica de la canción “For You”.

Grabado en un emplazamiento tan evocador y espectacular como los acantilados de Llanes, en su querida Asturias, se trata de un videoclip que recoge todo el romanticismo y emotividad que esta banda de metalcore también puede desplegar. La versión acústica de ‘For You’ pertenece a su último EP Diamonds, obra que al fin les ha colocado en la vanguardia de nuestro metalcore tras dos álbumes igualmente celebrables como Jiang Shi y Thrênos. ¡Y es que el hecho de que el público les otorgara una plaza en el pasado Resurrection Fest, siendo uno de los tres ganadores del Band Contest, lo dice todo!

A continuación os dejamos con el nuevo videoclip de “For You”… ¡Porque los metalheads también tienen su corazoncito!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>