Vídeos de Primal Fear, Transatlantic, Benedictum, Kataklysm.

Publicado por el 3 diciembre, 2013

Os traemos otra pequeña colección de vídeos, y empezamos con los alemanes PRIMAL FEAR que han estrenado el vídeo para su nuevo sencillo “When Death Comes Knocking” que es single a su vez del disco “Delivering the Black” que se pondrá a la venta el próximo 24 de enero en Europa y el 28 en América del Norte a través de Frontiers Records, aquí lo tenéis:

Nos alejamos del Heavy Metal, y pasamos ahora a algo más elaborado de la mano de TRANSATLANTIC y su nuevo clip titulado “Shine” de su disco  “Kaleidoscope” a la venta el 27 de enero a través de InsideOut.

A continuación le toca el turno a BENEDICTUM, la banda de la exhuberante Veronica Freeman, que puso a la venta el pasado 29 de noviembre su disco “Obey”. El videoclip corresponde a la canción “Scream” y se puede aquí:

Finalizamos con un poco de caña de la mano de KATAKLYSM, que vienen presentando el lyric vídeo del tema “Fire”.

5 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    4 diciembre, 2013 at 1:22

    buen video el de primal fear! pero el tema es muy denso y flojito! ojala el nuevo cd sea tan bueno y espectacular como Unbreakable! y el tema de kataklysm esta bueno, el cd lo tengo desde hace mucho y esta muy bueno!!!!

  2. METALMANIACO

    4 diciembre, 2013 at 2:33

    Primal Fear………siempre fieles al buen Heavy Metal!!!!!!!!!!!!!

    • Frank

      4 diciembre, 2013 at 14:00

      Nunca fallan, siempre dando lo mejor de si mismos, bandaza.. que aprendan algunos.

  3. @Alber_Metal

    4 diciembre, 2013 at 18:09

    Gran canción; “When Death Comes Knocking”, recién la acabo de oír, y > Me Gusta < Primal Fear nunca defraudan, tal vez, los discos (Seven Seals y New Religion) me dejaron un poco descolocado por ser tan melódicos (en esos discos), aun así hubo muy buenos temas en el. Sobre el nuevo disco solo voy a decir una cosa, me lo voy a pillar (Si, o Si).

  4. @Alber_Metal

    4 diciembre, 2013 at 18:15

    Recuerdo que cuando escuche por primera vez esta banda (BENEDICTUM) pensé en que eran la banda con el mismo nombre pero de Death Metal, puesto que existe una banda con un nombre similar y tocan Death Metal. Por un momento pensé en que era la misma banda, de hecho la cantante de esta banda (que es mujer) colaboro en un tema de Grave Digger, no se si fue en un disco del 2005, 2007 o el del 2009, pero tiene un tono de voz muy particular, de hecho me llama la atención, conozco a esa banda hace tiempo, aunque ya digo, en un primer momento dude, por lo que dije antes, de dos grupos llamados igual o casi igual.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>