Vídeos de Slayer, Opeth, Entombed AD y Mastodon.

Publicado por el 3 junio, 2014

Recientemente el nuevo sello de SLAYER, Nuclear Blast colgó en youtube un nuevo tema “Implode” que formará parte del nuevo trabajo de los americanos. Este tema ya había sido presentado en directo previamente, y ya podéis escucharlo en su versión de estudio.

Recientemente se dieron a conocer todos los detalles del nuevo trabajo de OPETH. Podéis ver la portada, listado de temas aquí. Ahora su sello RoadRunner Records ha colgado en internet, un tema de adelanto titulado “Cusp of Eternity”. Podéis escucharlo a continuación.

ENTOMBED A.D. presentan un primer tema de su próximo álbum “Back To The Front”. Como ya había anunciado previamente L-G Petrov, Nico Elgstrand, Victor Brandt y Olle Dahlstedt continuarán bajo el nombre de ENTOMBED A.D. para sacar su nuevo trabajo. El tema de adelanto se llama “Bedlam Attack” aquí lo tenéis:

Por último, tenemos que destacar la nueva canción de MASTODON, extraída de su disco “Once More ‘Round The Sun”. Su título es “Chimes At Midnight”. Disfrutadla!!

5 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    4 junio, 2014 at 2:10

    Implode es un buen tema, bien a lo slayer, pero no es lo mismo sin jeff! y el tema de entombed a.d es horrible! suena como si ubiera salido en la decada del 80 y se parece al entombed de los comiensos!

    • METALMANIACO

      4 junio, 2014 at 2:39

      El tema de Slayer no esta mal, mantienen la linea. Pero no se por que a mi Slayer me dejo de llamar la atencion hace muchos años. No me producen lo mismo que por ejemplo Overkil, ellos cada vez que sacan un disco me parten la cabeza y eso que no cambiaron en nada su sonido.

      • HEAVY PIJA

        4 junio, 2014 at 5:12

        lo qe pasa es qe en primer lugar EL ULTIMO CD BUENO FUE GOD HATE US AL, y fue hace 13 años! en segundo lugar LOS DOS ULTIMOS CDS DE SLAYER ESTAN ALGO FLOJOS, y en tercer lugar YA NO ESTA JEFF! creo qe estas son las 3 causas fundamentales de porqe a muchos ya no les esta gustando slayer, la unica forma de qe vuelvan a llamar la atencion es sacando un super disco de 80 puntos! o qe inventen un nuevo estilo o una evolucion extraordinaria, cosa qe no lo creo posible nisiqiera en bandas como megadeth, maiden, judas….! pero bueno vamos a ver qe tal esta el cd cuando lo escuchemos al completo!

        • METALMANIACO

          4 junio, 2014 at 11:44

          Slayer hace rato perdio la magia negra jajajaj. Igual veremos que tal suena, ojala nos sorprendan como Arch Enemy, cosa que dudo pero bueno…..

          • HEAVY PIJA

            4 junio, 2014 at 15:15

            si ojala la magia negra de slayer nunca se acabe, tambien dudo qe nos sorprendan como arch enemy! slayer esta mal, y eso me duele mucho, slayer es mi banda numero uno de toda mi vida! estan en una verdadera TEMPORADA EN EL ABISMO………!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>