Vídeos de Snakeyes, Corpore, Stained Blood y Strikeback.

Publicado por el 26 febrero, 2015

snakeyesbandaLa banda gaditana de nombre SNAKEYES compuesta por ex miembros de los desaparecidos SPHINX acaba de anunciar la salida de su primer trabajo discográfico de nombre “Ultimate Sin” que estará a la venta el jueves 19 de Marzo en formato digipack y digital. El disco consta de 11 temas, grabados y producidos por José Pineda en sus propios estudios.

Para ir abriendo boca, además de ver la portada entre líneas, ya podéis ver las fechas de la gira española que será en breve.

Welcome To the Spain Pit Tour 2015.snakeyes-ultimatesin

19 Marzo Madrid – We Rock
15 Mayo Sevilla – Hollander
16 Mayo Cádiz – El Pelicano
22 Mayo Murcia – Fuzz Factory
5 Junio Madrid – We Rock
6 Junio Zaragoza – Utopia
11 Julio – Festival Acordes del Rock

El videoclip del tema que da título al álbum, puede verse a continuación. El vídeo ha sido rodado y dirigido por Ricardo Pérez, conocido por sus trabajos para televisión, así como participaciones en cortos premiados con Goya o nominaciones a los Oscar.

Los peculiares y polémicos Zaragozanos CORPORE son actualmente un volcán en máxima actividad. Si hace unos días desvelamos el video-teaser extraído de su nuevo album “She Came Like A Hurricane”, ahora llega el turno del primer single en forma de impactante lyric video, para el tema “When I Feel Wrong”. La canción nos muestra una banda en plena forma, y que hará las delicias de los seguidores de titanes del género como Scar Symmetry, Soilwork o Pendulum.

Mucho cuidado con el aterrador nuevo lyric video de STAINED BLOOD! Desde las profundidades de Hadal, su espectacular segundo álbum, emerge “Sound Of The Abyss” para envolverte en toda su oscura lírica. Te invitamos a dar la cara ante criaturas monstruosas y toneladas de agua marina, aunque si le echas imaginación, verás que las letras de los catalanes tienen un trasfondo social contemporáneo que merece ser descubierto…

Los gallegos STRIKEBACK tienen en circulación su primer video que corresponde al tema “Kill or be killed” perteneciente a su primer disco “Share your Hate”. Todo un trallazo de thrash directo a la yugular.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>