Vídeos de Soulfly, Watain, Alcest, Black Messiah, Crystal Viper.

Publicado por el 11 diciembre, 2013

Otro bloque calentito de vídeos, a continuación podéis ver lo nuevo de Max Cavalera y SOULFLY, se trata de la canción “Bloodshell” perteneciente a su noveno trabajo de estudio “Savages” que salió a la venta el pasado mes de octubre a través del sello Nuclear Blast. Como anécdota, las baterías fueron grabadas por Zyon, hijo de Max, que con 20 años se convierte así en el escudero más joven que ha tenido la banda.

Los blackers WATAIN que pusieron a la venta en agosto su nuevo material “The Wild Hunt” presentan ahora el vídeo del corte “Outlaw” que ha sido dirigido por Johan Booth, que también se encargó del DVD ‘Opus Diaboli’.

Cambiamos de rollo, los franceses ALCEST tendrán en enero nuevo trabajo en la calle. Su título “Shelter” y el vídeo que os presentamos aquí se llama “Opale”, segundo track del álbum.

Después de ese Post Metal y shoegaze relajante, le toca el turno a los alemanes BLACK MESSIAH, que con su folk viking nos alegran el rato, el videoclip pertenece al tema “Wildsau” extraído de su última entrega discográfica “Heimweh” puesta a la venta el pasado 29 de noviembre.

Para cerrar esta tanda lo hacemos con algo de melodía de la mano de los polacos CRYSTAL VIPER que en breve tendrán su quinto trabajo en la calle. El disco “Possession” se espera para este 13 de diciembre a través del sello AFM Records. El vídeo se titula “Prophet of the End”.

1 Comentario

  1. Mitch

    16 abril, 2014 at 19:19

    La vocalista de Crystal viper me suena a jill janus de huntress.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>