Vídeos de Stryper, Iced Earth, Epica, Orchid, Korn.

Publicado por el 16 octubre, 2013

Os traemos otra colección de videos, y vamos con lo nuevo de STRYPER, que han puesto en circulación el vídeo del tema “No More Hell To Pay”, y es el avance del disco que editarán próximamente, exactamente el 5 de Noviembre a través de Frontiers Records. Dicho lanzamiento saldrá en cd estandar y disco de lujo con contenido exclusivo de vídeo. Aquí lo tenéis.

De segundo plato os adelantamos un lyric vídeo del próximo trabajo de ICED EARTH, “Plagues of Babylon” a la venta el 6 de Enero vía Century media.

EPICA dieron a conocer recientemente todos los detalles de su dvd en vivo “Retrospect”. Más detalles AQUÍ. Y ahora os adelantamos un tema en vivo titulado “Unleashed”.

Los Doom roqueros ORCHID lanzaron su nuevo álbum este mismo año con el nombre “The Mouths of Madness” y ahora nos ofrecen el videoclip correspondiente, a continuación.

KORN han puesto en circulación un nuevo vídeo titulado “Love & Meth” extraído de su onceavo álbum de estudio “The Paradigm Shift” que ya ha despachado 45.000 copias en USA en su primera semana de lanzamiento, aterrizando en el puesto nª8 en la lista Billboard 200. El álbum se puso a la venta, el pasado 8 de octubre.

Podéis ver el vídeo AQUÍ.

21 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    16 octubre, 2013 at 22:31

    Escuche el tema de iced earth y es bastante flojo para un comienso de cd! introduccion larga y fea! no entiendo qe pasa con iced earth, no saca un buen disco desde Something Wicked This Way Comes! este fue su ultimo gran trabajo! esperaremos a escuchar el cd completo y luego opinaremos definitivamente!

  2. Patrick Deris

    16 octubre, 2013 at 22:40

    No es por ofender, pero lo que os jode es que Barlow ya no este en las filas de Iced Earth, y os cuesta admitir cuando sacan un buen disco sin el a la voces, ademas pienso que Stu Block lo hace mucho mejor

    • Heavy Pija

      18 octubre, 2013 at 14:11

      y a qien no le jode qe matt ya no este??? acaso no les jodia cuando bruce dickinson no estaba en maiden??? o cuando halford no estaba en judas??? acaso no jode qe max cavalera no este en sepultura??? stu canta bien pero es muy parecido a matt!

      • Patrick Deris

        19 octubre, 2013 at 22:20

        Puede que tengas razon en que se parece a Matt, pero no es identico, opino que Stu es mucho mas versatil, tiene un rango vocal mas amplio. y a mi no me molesto que Dickinson o Halford se marcharan de sus respectivas bandas, sus reemplazos para mi mi fueron mas que satisfactorios

        • METALMANIACO

          20 octubre, 2013 at 5:30

          Tim “Ripper” Owens si fue el remplazo correcto para Halford…..pero Blaze Bayley el correcto para Bruce??? mmmmhhhh no comparto esa opinión, el no es un mal cantante pero si fue uno de los peores reemplazos en la historia del metal.

          • Patrick Deris

            20 octubre, 2013 at 17:01

            Para gustos colores Metalmaniaco, a mi los albums de Blaze me gustaron mucho, es como por ejemplo en Helloween, la mayoria dicen que Andi no fue la mejor eleccion para reemplazar a Kiske, y algo innegable es que la mayoria piensa que Kiske es mejor que Andi por el simple hecho de haber grabado los Keepers, lo cual llega a ser estupido pensar que un vocalista es mejor que otro solo por que uno haya grabado los mejores discos de un grupo y volviendo al tema hubo peores reemplazos en el metal que el de Blaze.

  3. Frank

    16 octubre, 2013 at 22:47

    Pues que quieres que te diga Heavy Pija, a mi el último trabajo de Iced Earth me pareció un gran álbum, y me encantó la voz de Stu Block. Este tema también me ha gustado. Le tengo muchas ganas al disco, la verdad..

    • Heavy Pija

      18 octubre, 2013 at 14:14

      a mi gusto DYSTOPIA no fue un buen disco, tiene muy buen sonido en todos sus instrumentos pero la calidad de los temas es flojo! esperemos a ver qe tal esta este nuevo cd!

  4. @Alber_Metal

    19 octubre, 2013 at 3:34

    El único ser viviente en la tierra que no le gustó ese disco (Dystopia – 2011) es al señor (Heavy Pija). Ni siquiera le gusta un disco clásico de ICED EARTH como fue aquel terrorífico (Horrorshow – 2001), no es por joder a nadie, pero este tío no le gusta nada de nada, anda siempre quejándose de todo, un disco que saque IRON MAIDEN (lo critica), un disco que saque ICED EARTH (lo critica sin un puto fundamento), si METALLICA (hace algo, lo critica de igual manera), si SEPULTURA (saca un nuevo disco, lo mismo, a criticar por criticar). Yo saco una conclusión, este señor (Heavy Pija) no tiene ni puta idea de nada (y recordar que un día lo defendí por aquí) me da hasta vergüenza de admitirlo, no soporto los comentarios de ese tío, intento respetar las opiniones de los demás, pero este personaje saca a uno de quicio, saca a uno (como se suele decir por España) “saca a uno de las casillas”, tío, retírate de una vez.

    • HEAVY PIJA

      19 octubre, 2013 at 6:10

      si ya me voy! ya nomas me voy…..!!!!!!

      • Santiago

        19 octubre, 2013 at 11:32

        Haya paz hermanos, no conozco a Heavy Pija, aunque tengo que decir algo a su favor, a mi Dystopia no me pareció una bomba, aunque no estoy de acuerdo en que desde Something Wicked This Way Comes! Iced Earth no saque un buen disco, soy fan del terror y Horror show me pareció una obra maestra, de lo mejorcito que ha sacado el grupo norteamericano. Tengo muchas esperanzas puestas en el último trabajo, desde ya la portada me ha parecido muy buena, y este adelanto, si es cierto que me ha parecido algo flojito…

  5. @Alber_Metal

    19 octubre, 2013 at 3:38

    Hay que ser “tonto” para criticar un disco tan bueno como el (Dystopia) de ICED EARTH, no dudo que alguien diga (no me gusta), pero de la forma en que lo hace (Heavy Pija) no suena nada (legal) y suena a (marchito y manido), cuando uno siempre se queja por algo (de discos, etc) y siempre anda echando mierda sobre los grupos es que no está muy bien de su cabeza, algún problema mental (tendrá) digo yo. Colega, por tu boca solo sale palabras vacías, supongo que en realidad eres un personaje (vacío).

  6. @Alber_Metal

    19 octubre, 2013 at 3:41

    Ni tan siquiera he escuchado el tema ese de adelanto de ICED EARTH, y no hace falta no escucharlo, me va a gustar sí, o sí, yo me conozco, es raro que un disco de esta gente no me entre, no soy nada “quejica” para escuchar un disco, no busco “florituras”, con cualquier cosa me conformo,mientra sea y tenga calidad claro…

    • Patrick Deris

      19 octubre, 2013 at 22:25

      Llevas mucha razon Alber, me he escuchado la discografia de estos dinosaurios y todos me parecen buenos, pero como pasa siempre unos mas que otros. Ademas que conste, no estoy intentado dejar mal a Barlow, me gusta su voz, pero la de Stu me entra mejor por los oidos

      • METALMANIACO

        20 octubre, 2013 at 17:33

        No niego la calidad de los albumes de Maiden con Blaze, pero me parece que el cambio fue demasiado grande, pasar de un bozarron como el de Bruce a la cayosa y afonica voz de Balze siempre se me hicieron incompatibles, en vivo eso era mas que evidente. Algo similar fue el reemplazo de Tarja por Annete, pasar de una cantante lirica a una simple cantante, que si bien no poseia una mala voz, pero que carecia de la fuerza tanto en estudio como en directo. Y ni hablar de como destruia los directos de Nigthwish. Saludos Patrick Deris….

        • METALMANIACO

          20 octubre, 2013 at 17:38

          Otro gran fiasco fue la entrada de Gary Cherone en Van Halen, si bien es un excelente cantante, no era para nada el indicado para el estilo de la banda…..

  7. @Alber_Metal

    20 octubre, 2013 at 18:20

    Bueno, hay gente que no le gustó el (Dystopia) de ICED EARTH, pero l dicen de una manera tan natural que no me molesta, pero el Heavy Pija todo lo que dice,lo dice con mala fe, lo dice como para “joder”, hay palabras más adecuadas para decir que un disco (no te gusta), pero ese chaval lo dice para joder. En fin, ya no hablaré más de ese chaval, lo realmente aquí importante es opinar y que corra por nuestras venas la música. ¡Saludos!

  8. @Alber_Metal

    20 octubre, 2013 at 18:29

    Sobre lo de Blaze, a mi me gustó sus dos discos con Maiden, me gustan mucho, ya me da igual que los demás no les guste. Sobre lo de Deris, es cierto lo de Patrick, Deris para mi grabó discos incluso superiores en cuanto a velocidad y fuerza que los dichosos (Keepe I y II), (Master Of The Rings, Time Of The Oath y Better Than Raw) hacen la competencia a esos discos iniciales de Helloween, pero, eso no quita, para que algún día Kiske regresase a Helloween, me gustaría, lo reconozco, pese a que Deris me gusta mucho, aunque yo lo critiqué cuando sacaron aquel mal recopilatorio de clásicos de Helloween en versión Pop.

    • METALMANIACO

      20 octubre, 2013 at 19:15

      Los discos de Maiden con Blaze son buenos, eso no lo discuto, pero a mi nunca me termino de convencer como la voz de la doncella. Pero en cambio su carrera como solista si me gusta e inclusive me parece un gran cantante y frontman. Promise and Terror es un discazo de puro heavy metal de principio a fin que cualquiera deberia escuhar.
      En cuanto a Deris, coincido con que es un gran cantante y fue una eleccion mas que acertada tras la partida de Kiske. Helloween a sacado discos con Deris que estan a la altura de cualquiera de los Keepers. Siempre queda la nostalgia de que Kiske o Hansen regresen a la banda, ellos fueron los primeros y los pioneros junto a Halloween de impulsar el power metal, pero dudo mucho que su regreso a la banda se concrete. Saludos

  9. Patrick Deris

    21 octubre, 2013 at 0:36

    A mi sinceramente no me agradaria la idea de que Kiske volviese a Helloween, la formacion esta bien como esta ahora, salvo que si sustituiria a Sascha por Kai Hansen, por lo demas no me gustaria que Deris abandonara el barco, Kiske tuvo su oportunidad y la cago, no me gustaria que eso pasase de nuevo.Saludos y Metal!!

    • METALMANIACO

      21 octubre, 2013 at 1:29

      Es verdad, Kiske hablo mucha mierda de la banda y de un genero que le dio la fama y la reputacion de quien es hoy en dia. Si no fuera por Helloween y el metal no existiria. Yo tambien prefiero mil veces mas la vuelta de Hansen, seria un gran regreso despues de decadas. Saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>