Vídeos de The Winery Dogs, COB, Slipknot, Amorphis, Swallow the Sun, Devil You Know.

Publicado por el 8 octubre, 2015

En este otro bloque, abarcamos algo de variedad, empezando por THE WINERY DOGS, y su último clip “Oblivion” perteneciente al segundo trabajo de la banda “Hot Streak”. En este tema especialmente, veremos a un Mike Portnoy darlo todo a la batería, emulando su mejor época en DREAM THEATER. No obstante, no es el único que lo hace bien, Kotzen y Sheehan no dejan títere con cabeza, grandes interpretaciones para un tema absorbente repleto de detalles y cambios de ritmo. Alucinante.

El citado clip “Morrigan” de los fineses CHILDREN OF BODOM ya tiene unos días, pero no queríamos dejarlo de lado. Si os apetece, podéis opinar en nuestra review de “I Worship Chaos” y decidnos que os parece este trabajo. Disco que no está teniendo tanta acogida como muchos esperaban, en cualquier caso es otro trabajo de COB, y siempre que la banda edita un álbum da mucho que hablar.

Otros que están de estreno son los norteamericanos SLIPKNOT, y no sólo por el nuevo videoclip “XIX” bastante sosillo, sino por las nuevas máscaras que la banda va a lanzar al mercado en Halloween. Podéis ver una instantánea aquí.

Los fineses AMORPHIS también estrenaron vídeo del tema “Death Of A King” con aires arabescos de por medio. Bastante interesante este último trabajo de la agrupación y como suele ser habitual en ellos, no decaen y siguen manteniendo una gran línea compositiva en cada trabajo. Aquí está el clip.

También desde Finlandia. Los resucitados SWALLOW THE SUN, van emergiendo de la oscuridad lentamente. Tras su última entrega discográfica “Emerald Forest and the Blackbird” hace tres años, poco o nada se sabía de ellos. Ahora aparecen con un triple álbum “Songs from the North I, II & III” que saldrá el 13 de noviembre vía Century Media. Estamos hablando de uno de los álbumes más elaborados que ha compuesto la banda en toda su carrera. Toda una obra de arte, que ya cuenta con adelanto de siete minutos, “Heartstrings Shattering”  donde impera el Doom, la calma, la nostalgia y esa belleza perpendicular que solo ellos son capaces de lograr. Recomendado!!

Por último y cerrando este otra tanda de vídeos, algo más fuertecito, ¿porque no algo de DEVIL YOU KNOW? Y sí, aquí encontraréis a Howard Jones (ex-KILLSWITCH ENGAGE), Francesco Artusato (ALL SHALL PERISH) yJohn Sankey (DEVOLVED), un trío que se las trae, no hay más que ver y escuchar el vídeo-single “The Way We Die” enfrascado en las sonoridades más modernas como son el Deathcore, Djent, Modern Metal, etc. El disco se titula They Bleed Red” y saldrá el 6 de noviembre a través de Nuclear Blast. Aquí podéis ver el vídeo.

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    9 octubre, 2015 at 4:20

    muy buen video Morrigan, y exelente tema tambien, no se que le vieron de malo a I Worship Chaos! yo no veo en otras paginas que haya mala acogida, a mi me parecio un buen cd incluso mejor que sus anteriores 4 cds! con respecto a SLIPKNOT una asquerosidad total el tema al igual que el video! no sacaron nunca mas nada bueno despues de IOWA, mucha gente esta maravillada con sus shows, admito que es extraordinario pero sin Paul ni Joey ya no son nada! por suerte ya los ví con todos los miembros originales! el video de DEVIL YOU KNOW esta bueno pero el tema flojito, escuche el cd debut y no es la gran cosa, espero que el nuevo lo supere!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>