Vídeos de Timo Tolkki’s Avalon, Insomnium, Castle y Anubis Gate.

Publicado por el 24 abril, 2014

El segundo trabajo en solitario de Timo Tolkki’s Avalon está casi a punto de salir a la venta. Aún faltan unas semanas para que podamos disfrutar del disco en su totalidad, pero ya podemos ofreceros un adelanto en formato videoclip titulado “Design The Century” y que cuenta con colaboración de Floor Jansen a las voces. Los detalles del álbum, los podéis encontrar aquí.

Aquí tenéis el videoclip:

El siguiente plato viene formado por lo nuevo de los fineses INSOMNIUM y se titula “Shadows of the Dying Sun”. El vídeo escogido para la ocasión se llama “While We Sleep”. El disco ya lleva rondando por la red desde hace unas semanas, si aún no lo habéis escuchado en su totalidad, os avanzamos otro tema de nombre “Black Heart Rebellion” que podéis escuchar, aquí. Os dejamos con el clip oficial;

Desde las frías tierras finesas, pasamos ahora a la formación de Heavy Doom de USA conocida como CASTLE. El trío formado por Al McCartney a la batería, Mat Davis a la guitarra y Elizabeth Blackwell a las voces y al bajo, ha dado a conocer el que será su tercer trabajo discográfico “Under Siege” que saldrá a la venta el próximo 16 de mayo vía Van Records. La banda quiere dar a conocer el disco con este videoclip titulado “Temple Of The Lost”.

Por último, los daneses ANUBIS GATE vuelven con otro discazo bajo el brazo titulado “Horizons”. Ritmos progresivos y tendencias sonoras de otro nivel. Solo basta echar un vistazo al lyric vídeo del corte “Never Like This (A Dream)” para darse cuenta del potencial que desarrolla dicha formación en cada uno de sus trabajos, aquí tenéis la prueba.

2 Comentarios

  1. METALMANICO

    24 abril, 2014 at 21:43

    Mmmmmmhhhhh Tolkki que estas haciendo??? Así no vamos a ninguna parte!!!

  2. HEAVY PIJA

    25 abril, 2014 at 3:56

    el de timo no me parecio mal tema, esta bueno, pero es un video muy barato, muy sencillo, eso no me gusto, seguramente la invito a floor para promocionarse mas! el cd de INSOMNIUM lo tengo hace varios dias y no me gusto para nada! hacen un death melodico muy tranquilo! CASTLE no me gusto, y ANUBIS GATE tampoco jjejejejjeje!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>