Vídeos de Wolf, Tankard, Sonyc Sindicate y Killer be killed.

Publicado por el 6 junio, 2014

Los suecos metaleros WOLF, regresan con su séptimo álbum de estudio titulado “Devil Seed”. En esta ocasión, los lobos se han unido con Jens Bogren (KREATOR, PARADISE LOST, OPETH) en los estudios Fascination Street y no sólo han mandado un mensaje atronador sino también una cuña llena de claridad y complejidad.

WOLF se han asociado con Hammer UK para estrenar un lyric video de su primer single “My Demon”.

El miembro fundador Niklas “Viper” Stålvind comenta: “Por favor, disfrutad de My Demon”, el primer sabor de  “Devil Seed”. ¡Difundirlo, compartirlo y ponerlo a todo volumen!¡Cuidado con el resto del álbum, sale en agosto!” Exactamente el 26 de agosto en España. En breve anunciarán su tour europeo.

Los siguientes que editarán trabajo son los cerveceros alemanes TANKARD. La banda ha puesto a disposición de la multitud su nuevo trallazo en forma de videoclip se trata de la canción “R.I.B. (Rest In Beer)”.

Este otro álbum que se espera como agua de mayo. Podréis disfrutar de él, el 20 de junio.

Ahora le toca el turno a SONYC SINDICATE, que han estrenado un nuevo clip para el tema “Before You Finally Break”. El clip ha sido dirigido por Patric Ullaeus (IN FLAMES, DIMMU BORGIR, CHILDREN OF BODOM) y en él pone su voz el cantante de SOILWORK  Björn ‘Speed’ Strid.

Nuclear Blast publicará el nuevo álbum homónimo de la banda el 4 de julio.

Por último, la banda de Max Cavalera y Greg Puciato KILLER BE KILLED han dado a conocer su vídeo para el tema “Wings Of Feather And Wax”.

1 Comentario

  1. Metalhead

    9 junio, 2014 at 13:55

    Max, dejaté de hacer tonterías. Haznos un favor a todos y que vuelvan los Old Sepultura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>