Vídeos en directo de King Diamond y disco en camino.

Publicado por el 8 julio, 2015

Ya podéis ver varios vídeos en directo de KING DIAMOND grabados por un fan el pasado 3 de julio en el Ak-Chin Pavilion de Phoenix en Arizona.

Noticias a parte, el año pasado King Diamond lanzó una de sus mejores compilaciones titulada “Dreams of Horror”, sin embargo los seguidores no contentos, siguieron pidiéndole un nuevo disco de estudio al Rey King_Diamond_Wallpaper_by_sasuke_psDiamante. Ahora parece que la banda por fin se encuentra trabajando en el sucesor de “Give Me Your Soul Please” de 2007. En una reciente entrevista con el programa de radio Full Metal Jackie, el legendario líder de King Diamond habló sobre el nuevo álbum y explicó que la banda de heavy metal comenzará a escribir después de terminar Rockstar Energy Drink Mayhem Festival. El músico no quiere precipitarse, pero promete que será su mejor trabajo.

King Diamond dijo: “Bueno, siempre está bien salir de gira, pero yo tenía que estar en este momento escribiendo el nuevo trabajo. Todo estaba preparado cuando empezamos a planear una gira para este otoño y de repente nos dieron la oferta de hacer el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival. Y tuve que poner fin a mí… Porque mi estudio ya está listo. No quiero ser aguafiestas ni amargar a los fans un show en vivo de King Diamond. Pero cuando hay un disco de por medio, hay que dedicarse plenamente a ello. Eso sí, estoy seguro que este trabajo va a dejar a todos sin habla, porque tenemos todas las herramientas necesarias para hacer algo grande. Enseguida finalicemos el Mayhem volveremos a la tarea. Pero siempre es genial salir de gira, y continuar, volver a escribir, porque uno vuelve a inspirarse una y otra vez”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>