Vinilo conjunto de Arch Enemy y Kreator.

Publicado por el 11 octubre, 2014

archenemy-kreatorLos mandamases del thrash germano KREATOR acaban de anunciar un lanzamiento conjunto con los suecos ARCH ENEMY a modo de apoyar su gira norteamericana tras el exitoso lanzamiento de su disco “War Eternal”. Se trata de un split que incluye dos temas, una versión del tema “Breaking the Law” de JUDAS PRIEST, realizada por los suecos, y un tema de los alemanes titulado “Iron Destiny”.

Este material estará disponible en vinilo rojo a sólo 500 copias, y se podrá adquirir en la gira europea de KREATOR y ARCH ENEMY.

Side A – ARCH ENEMY

1.            Arch Enemy – Breaking the Law (Judas Priest cover)      02:20

Side B – KREATOR

2.            Kreator – Iron Destiny

El guitarrista Michael Amott comentaba; “Estamos super entusiasmados con las próximas giras en Europa y USA con KREATOR, y es realmente genial tener este vinilo de siete pulgadas que viene a anunciar la gran fiesta del metal extremo”, por el contrario Mille Petrozza, voz y guitarra de KREATOR afirmaba, “Por fin, después de tantos años, ambos grupos no sólo giraremos juntos, sino que también daremos a conocer un split single.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>